CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Chad Buell


chdEl abogado Chad Buell se unió a las oficinas de abogados de Schiller en el otoño del 2016. Después de haber ejercido como abogado de juicio durante más de 19 años, el Sr. Buell aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia en litigios a la firma. Ha servido como abogado principal en numerosos juicios por jurado en tribunales estatales y federales y ha representado a miles de hoosiers que han resultado heridos en accidentes automovilísticos, de camiones, construcción, relacionados con el trabajo y deslizamiento / caída. El Sr. Buell entiende que el proceso de litigio puede ser una experiencia larga y frustrante y se enorgullece de ser fácilmente accesible a sus clientes y mantenerlos informados de todos los desarrollos de casos a medida que suceden.

El Sr. Buell completó sus estudios de pregrado en la Universidad de Indiana-Bloomington obtener un título en Justicia Criminal con un menor en Ciencia Política. Obtuvo su Doctorado en Derecho de la Escuela de Derecho Robert H. McKinney de la Universidad de Indiana. Además de su amplia experiencia trabajando con demandantes lesionados en un establecimiento de bufete de abogados, el Sr. Buell también ha actuado como Subprocurador General del Estado de Indiana, así como abogado interno de Travelers Insurance Company.

El Sr. Buell es un miembro de buena reputación con la Asociación de Abogados de Indiana y es admitido para ejercer ante todas las cortes estatales de Indiana y los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos, los Distritos Norte y Sur de Indiana y el Distrito Central de Illinois. Él es un nativo de Indianápolis y vive con su esposa, Christine, y sus tres hijos.

Have a look at our video commercial!