CONTACTO AT 888-578-3100

Charles Jewett


t1
El abogado Charles Jewett entiende que un caso de lesión personal o compensación laboral puede ser intimidante y es por lo cual Él trabaja arduamente para dar a cada cliente la atención y representación que se merecen.

Nacido y crecido en Indiana, El señor Jewett atendió por su licenciatura a la universidad de DePauw donde se gradúo con honores obteniendo licenciatura en estudios asiático oriental. Durante ese periodo fue un miembro activo de la fraternidad Delta Chi, ejerciendo como vicepresidente, al mismo tiempo estudio en la universidad de Waseda en Tokio por un año. Después de su graduación fue aceptado en el programa JET donde paso dos años enseñando Ingles en la isla de Sado en Japon. La isla de Sado era donde se enviaban a los exiliaban así que El señor Jewett se divirtió explorando la historia de tal lugar.

Después de regresar a Indiana Él se matriculo en la universidad de indiana en la escuela de derecho Robert H. McKinney. Durante ese tiempo sirvió un externado con el Juez Massa de la corte suprema de Indiana, Comisión reguladora de servicios de utilidad pública de Indiana y El comité de revisión fiscal de Indiana. El también trabajo como secretario judicial para el fiscal general, como interno para Simon Property Group e interno para Finish Line. El señor Jewett graduado con distinción Magna Cum Laude y recibió varias becas relacionadas a fiscalía durante su tiempo en la escuela de derecho.

El Señor Jewett es un miembro vigente de excelente reputación con la asociación de abogados de Indiana y esta licenciado para practicar derecho en las cortes de distritos Norte y Sur de Indiana.

Have a look at our video commercial!