CONTACTO AT 888-578-3100

Dana Phillips


t1La abogada Dana Phillips se unió al despacho de abogados Schiller en Enero del 2018. Ella tiene cerca de 10 años de experiencia en ejercer derecho en Indiana e Illinois. Más de 5 años de experiencia legal incluyendo docenas de juicios ante juez y jurado en ambas cortes, estatales y federales. La señora Phillips ha litigado en casos de ambos lados y comprende cuán importante es abogar celosamente por los intereses de sus clientes.

           Dana obtuvo su licenciatura en Literatura en Ingles y maestría en Ciencias bibliotecarias concentrándose en bibliotecología en derecho de la universidad de Clark Atlanta en Atlanta, Georgia. Ella recibió su Doctorado Jurídico de la escuela de derecho Mckinney en la Universidad de Indiana donde se ejerció como presidenta de la asociación estudiantil de abogados. Ella también fue miembro del equipo de la Corte de seguridad nacional de juicio tribunal y el comité de asesoría al cliente.

            Previo de formar parte del despacho de abogados Schiller Dana fue asociada al grupo de litigación generales en Lee, Cossell & Crowley, LLP con enfoque en litigación civil y defensa criminal. Ella es ex fiscal adjunto del condado de Marion y abogada de asociado para el departamento de servicios de menores de Indiana. La Señora Phillips es miembro vigente en todas las cortes estatales y federales de Indiana y la asociación federal de abogados en el distrito Norte de Illinois. Ella también es muy activa en su comunidad. Ella fue presidenta de la asociación de abogados del condado de Marion. Actualmente ella ejerce como miembro del comité de We Care Indy, Inc (Nos importa Indy), y es miembro de la fraternidad Sigma Theta, Inc., Indianapolis Alumnae Chapter.

Have a look at our video commercial!