CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Daniel Sheroff


t11Daniel recibió su licenciatura Summa Cum Laude de la Universidad de Massachusetts, Amherst en 2010 con un título en Filosofía y un título menor en Psicología. Después de la graduación, siguió una maestría en Política Pública Internacional y Resolución de conflictos y Mediación de la Universidad de Tel-Aviv. En 2011, Daniel comenzó facultad de derecho en la Universidad de Indiana Escuela de Derecho Maurer en Bloomington, Indiana, donde obtuvo su doctorado en 2014. Mientras atendia a la escuela, Daniel compitió en el concurso de simulación de juicios Sherman Minton, internados por una firma de defensa de seguros, así como tres oficinas diferentes de los fiscales. Daniel también puso sus habilidades de mediación para trabajar durante su participación en el Viola J. Taliaferro Familia y Mediación Clínica niños como un mediador de relaciones domésticas certificada. Daniel fue admitido para practicar leyes en Indiana en 2014.

Daniel comenzó su carrera legal con la Oficina del Fiscal del Condado de Marion como fiscal adjunto en el delito menor y divisiones de delincuentes juveniles. Si bien en la oficina, Daniel ha procesado muchos casos menores como delitos y obtuvo muchas convicciones.

Daniel utiliza su litigio y la mediación de fondo y la pasión para luchar por sus clientes para asegurar que reciban la compensación que merecen.

Have a look at our video commercial!