CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Nathaniel Walden


tnEl Abogado Nathaniel Walden ha pasado toda su carrera legal para ayudar a los heridos y discapacitados. Desde 2010, Nathaniel ha representado a las personas con sus lesiones personales, compensación de trabajadores, y las reclamaciones de incapacidad de seguridad social desde el inicio hasta la conclusión en ambas instancias federales y estatales, así como sus órganos de administración. Nathaniel se esfuerza para añadir un toque personal a cada reclamación, a sabiendas de que cada caso y el cliente son diferentes y merecen el tipo de representación que trabaja para ellos.

 

Nathaniel nació y se crió en Bloomington, Indiana, y repatrió al estado de Indiana en 2016 después de seis años en Connecticut. Se graduó de la Universidad de Butler magna cum laude y con honores en 2007 con un título en Marketing, minoring en Ciencias Políticas. Nathaniel estaba profundamente involucrado en muchos aspectos de la vida estudiantil en Mayordomo con los roles de liderazgo en su fraternidad (Sigma Chi), incursionando en el atletismo intercolegial (fútbol), y en calidad de editor de opinión del periódico de la escuela por un semestre.

 

En 2010, Nathaniel obtuvo su doctorado de la Universidad de Indiana Escuela Maurer de Derecho, cum laude. Mientras que en la escuela de derecho, Nathaniel sirve en puestos de liderazgo en los deportes y entretenimiento sociedad de la ley y Alpha Delta Phi. Era un editor ejecutivo de Indiana Diario de la escuela de Estudios Legales Globales. Durante la escuela de derecho, Nathaniel tenía experiencias de escribanía con la Corte de Circuito del Condado de Monroe (Juez Hill) y un bufete de abogados local.

 

Nathaniel es admitido para practicar leyes en el estado de Indiana, estado de Connecticut, y el Distrito de Connecticut.

Have a look at our video commercial!