CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Patrick Midla


t9Nacido y criado en Indianápolis, el fiscal Patrick Midla toma orgullo en la defensa de los residentes de Indiana en sus lesiones personales y asuntos de compensación del trabajador. El Sr. Midla entiende que los clientes vienen a él durante lo que suele ser el momento más difícil de su vida, y él trabaja duro para asegurar que cada cliente reciba atención personalizada y la representación vigorosa.

El Sr. Midla asistió a la Universidad de Marian en una beca deportiva para jugar al baloncesto y el béisbol para los caballeros, y se graduó “con alta distinción” con una licenciatura en Historia. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Indiana Robert H. Escuela de la Ley McKinney, donde se graduó magna cum laude. En la facultad de derecho, que estaba participando activamente con la Sociedad Tutorial del Decano y tuvo la oportunidad de guiar a varios de sus compañeros de estudios.

El Sr. Midla es un miembro de buena reputación con la Asociación de Abogados del Estado de Indiana y tiene licencia para ejercer en los tribunales del estado de Indiana, así como la Corte Federal del Distrito Sur de Indiana.

Have a look at our video commercial!