CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

Adolescente lastimada en accidente de navegación

Blog

El 26 de junio de 2016, un niño de 13 años de edad, resultó gravemente herido cuando su pierna se enredó en un cable de remolque que los arrastra detrás de un barco en un tubo inflable en mapache Lake State Recreation Area en el condado de Parque. Como resultado de la rodilla derecha del niño de ser atrapado debajo de la cuerda de remolque, el niño sufrió graves, sin embargo, no amenazan la vida lesiones en su pierna y la rodilla. Durante el incidente, había casi una docena de personas en el barco de remolque del niño que de inmediato fueron capaces de conseguir el barco a la costa para ayudar al niño. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el niño fue trasladado en helicóptero al Hospital de Niños Riley en la Universidad de Indiana de la Salud, donde se supone que está en condición estable. Al llegar a la escena y ayudar en los esfuerzos de rescate fueron oficiales de la protección de Indiana, el condado de parque EMS, Bellmore Fuego / rescate, y funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de parque.

Con muchos lagos y ríos que fluyen a través de Indiana, Hoosiers muchos disfrutan de las actividades relacionadas con el agua durante el 4 de julio de vacaciones la ya sea en kayak o nadar, o simplemente disfrutar de la playa. Sin embargo, con este aumento de la cantidad de bañistas, viene un aumento en el riesgo de ahogarse o de otras lesiones relacionadas con el agua. Estar a salvo de estas vacaciones y respetar el agua y otros disfrutando de lagos, ríos y arroyos, y si usted o un ser querido se lesiona debido a la negligencia de otro, por favor, póngase en contacto con nuestro experimentado equipo de profesionales del derecho al 888-578-3100 o en línea en IndyInjured.com para una consulta gratuita.

Fuente:

http://www.tribstar.com/news/teen-injured-in-boating-accident-at-raccoon-lake/article_7cb75246-3bdd-11e6-b77b-03113dd6870b.html

Have a look at our video commercial!