CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Atletas y lesiones: Lo que debe sabe

Blog

Las lesiones son una ocurrencia común para cualquier participante deportivo ya menudo debido al tratamiento médico apresuradamente proporcionado y los costos de ganar, el riesgo de volver a lesionar a los atletas es a menudo un problema frecuente que enfrenta cualquier deporte importante. Sin embargo, ¿quién, en todo caso, es responsable de lesiones adicionales sufridas por un atleta después del tratamiento médico inicial? Generalmente, cuando un atleta sufre una lesión que es la consecuencia previsible o prevenible de jugar o participar en deportes u otras actividades recreativas, él o ella puede tener una potencial reclamación por lesiones personales prohibida debido a que asume conscientemente el riesgo de lesión inherente al deporte o actividad. Sin embargo, cuando un atleta que se lesiona inicialmente como una consecuencia previsible de participar en deportes, una lesión posterior después de buscar tratamiento médico puede conducir a la responsabilidad civil por negligencia médica. Recientemente, una ex estudiante atleta de la Universidad de Indiana discutió en un informe de ESPN Outside-the-Lines que se le negó una solicitud de MRI después de una lesión en la espalda que sufrió mientras que el equipo IU Rowing. A pesar de sufrir de dolor continuo después de ser dado de alta del Director Médico de la Universidad de Indiana, siendo desatendido por su cuerpo técnico y sufriendo alienación por sus compañeros que no creían la gravedad de sus lesiones, el antiguo atleta IU fue dicho más tarde que ya no había una conexión sólida Entre su parte inferior de la espalda y la pelvis después de ser visto por un médico privado fuera de la red de salud IU. Como resultado, el ex atleta IU más tarde presentó una demanda contra los médicos IU antes de retirarla unos meses más tarde.

A pesar de los esfuerzos realizados por la NCAA para abordar la presión de entrenadores atléticos y otras profesiones médicas universitarias internas, organizaciones como la Universidad de Indiana han considerado la contratación de médicos privados una vez que los proveedores médicos internos para obtener una mejor supervisión de estos médicos. Sin embargo, este cambio puede ser polémico ya que la NCAA está tratando de crear la legislación de los miembros para proporcionar un juicio más independiente a los profesionales médicos internos para evitar que la presión de ganar para evitar la re-lesión u otros casos de negligencia médica. Ser un atleta lesionado es difícil ya que algunas lesiones pueden llevar a decisiones que pueden afectar la carrera de un atleta, la salud y la reputación profesional. Si usted o un ser querido se lesiona debido a la negligencia de otro, por favor contacte a Schiller Law Offices al 888-578-3100 o en la web de IndyInjured.com para obtener más información sobre sus derechos potenciales de compensación.

Fuente:

Http://www.espn.com/espn/otl/story/_/id/19211268/concerns-how-injured-indiana-university-athletes-were-treated-athletic-medical-staffers-went-hoosiers-football

Comments are closed.

Have a look at our video commercial!