CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Bomberos enviados al hospital despues que camión de bombero fue chocado por volqueta

Blog

Cerca de las 11:00 AM el 18 de Octubre del 2017 una volqueta chocó con un camino del cuerpo de bomberos de Indianapolis cerca de la interseccion en la calle 43 y avenida Capital. El camion de bomberos respondia a una llamada de emergencia medica cerca del bloque 600 al Oeste de la Calle 43 cuando fué chocada por una volqueta y estrellado contra una parded de retencion en una yarda cercana. El conductor de la volqueta informó a los bomberos que habia escuchado las sirenas pero no podia ver la dirección que venian, El continuo en dirección hacia el sur sobre la avenida Capital antes de percatarse del camion de bomberos y no poder detenerse. Despues del accidente el conductor de la volqueta fue arrestado por conducir con licensia suspendida. Tres bomberos ivan en el camion cuando el accidente ocurrió, los tres sostuvieron lesiones y enviados al Hospital Methodist de la Universidad de Indiana.

Los conductores y operadores de caminones de bomberos y volquetas tienen el deber especial de poder prevenir lesiones graves debido al entrenamiento especializado necesario recibido para operar vehiculos y maquinaria de tal tamaño. Si usted ó alguien conocido han estado involucrado en un accidente causado por camion de bomberos, volquetas ó cualquier otro vehiculo favor de contactar el equipo legal experimentado de Schiller al numero 888-578-3100 ó visite IndyInjury.com para conocer mas de su derechos de recompense.

Fuentes:

https://www.indystar.com/story/news/crime/2017/10/18/dump-truck-collides-ifd-engine-3-firefighters-sent-hospital-injuries/776844001/

Comments are closed.

Have a look at our video commercial!