CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

Cargador de patín del accidente provoca la muerte de un granjero de Elkhart

Blog

En marzo 7, 2016, un hombre del condado de Elkhart de 64 años de edad murió mientras trabajaba en una de sus dos granjas cerca de Bristol, Indiana. Mientras que la reparación de un cargador de deslizamiento utilizado en su finca, el agricultor quedó atrapado dentro de los brazos de la cargadora compacta y aunque otros trabajadores de la granja observaron el incidente, fueron incapaces de rescatar y retire el agricultor de la práctica. Elkhart Sheriff del Condado y los miembros del cuerpo de bomberos de Bristol fueron enviados a la escena sino que también eran incapaces de eliminar el agricultor oportuno de los brazos de la cargadora. El condado de Elkhart forense dictaminó que la muerte de un accidente y afirmó además que la muerte fue el resultado del agricultor sostener múltiples golpes con objetos romos lo largo de su cuerpo debido a la presión de los brazos de la cargadora. Los miembros de la comunidad señalaron la devoción del agricultor de la producción lechera, el conocimiento de ganado Holstein, y los esfuerzos voluntarios con los clubes 4-H locales. Por desgracia, este no sería el primer accidente de la agricultura trágica experimentada por la familia del agricultor, como uno de hijo del granjero también fue fatalmente herido durante un accidente de cultivo se produce en el condado de Clinton en 2004.
El uso de grandes instrumentos agrícolas y maquinaria se ha convertido en un componente necesario de la industria de la agricultura como medio para producir el aumento de los cultivos, la producción y los rendimientos lácteos. Sin embargo, debido, en parte, a la utilización de esta maquinaria, la agricultura y la agroindustria se ha convertido en una de las profesiones más peligrosas con una mayor tasa de muerte y lesiones en comparación con la fabricación o de otras profesiones no cualificadas. La demostración de los peligros asociados con la industria agrícola, un estudio realizado por el Departamento de Trabajo de Indiana mostró que la industria agrícola representaba la tasa de lesiones y enfermedades de trabajo el segundo más alto en 2010 y atribuido a casi el 20% de todos los accidentes de trabajo mortales, la mayoría de los cuales era probable prevenir. De todas las lesiones sufridas por los trabajadores agrícolas, los más comunes fueron las que resultan de vuelco del tractor.
El mantenimiento de los procedimientos y prácticas de seguridad al operar implementos agrícolas y maquinaria debe ser una prioridad en el lugar de trabajo para evitar lesiones graves y la muerte. Si usted o un ser querido se duele debido a un accidente de la agricultura u otro incidente, mientras que en el trabajo, por favor, póngase en contacto con el equipo legal con experiencia en la ley de Schiller al 888-578-3100 o en la web en IndyInjured.com para una consulta gratuita y evaluación de su caso.
Fuentes:
http://www.elkharttruth.com/hometown/bristol/2016/03/07/Fatal-farm-accident-reported-in-Elkhart-County.html
http://www.in.gov/dol/2729.htm

Have a look at our video commercial!