CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Colisión en el condado de LaPorte resulta en 3 muertes

Blog

En la tarde del viernes, marzo 17, 2017, la oficina de Sheriff en el condado de LaPorte confirmo las noticias en una conferencia que tres conductores fallecieron fatalmente el mismo día como alrededor de las 7:00 a.m. hora estatal. La colisión ocurrió cuando la joven Goshen, de 22 años iba manejando un gris Pontiac rumbo la Ruta U.S. 20 con dos pasajeros de 17 años. Mientras la señorita Goshen continuaba en la Ruta U.S. 20, los oficiales de Sheriff reportaron que ella perdió el control del vehículo, cruzando el carril del medio y en el camino de un tráiler semi. Al pesar del esfuerzo del conductor del tráiler en desviarse a una zanja, la colisión era inevitable por que la parte de enfrente del Pontiac ya estaba dentro su vehículo. Siguiendo las investigaciones, infirieron que el clima de invierno pudo contribuir a la colisión como la noche previa callo nieve haciendo que las calles estuvieran resbalosas la mañana de la colisión. Aunque las colisiones en la Ruta U.S. 20 se producen anualmente, especialmente en el segmento de St. Joseph Valley Parkway que abarca todo el norte de Indiana y el sur de Michigan, este camino de 2 carriles situado en el rural Condado de LaPorte ha sido el escenario de 3 colisiones fatales desde enero de 2017 con cada colisión ocurriendo dentro de 3 millas de la carretera.

Al pesar de que el estado de Indiana ha visto algunos inesperados días calientes durante el invierno, el potencial de la nieve y otras condiciones climáticas adversas todavía pueden estar presente. Para prevenir colisiones y otras lesiones graves, tomen extra precaución para viajar a una velocidad razonable bajo las condiciones del clima y mantener las llantas y frenos de sus vehículos en buen estado de funcionamiento.

A pesar de estas medidas simples, lesiones graves son muchas veces resultado de colisiones evitables u otros incidentes.  Si usted o un ser querido se lesiona como resultado de la negligencia de otro, póngase en contacto con el equipo de abogados experimentado en Schiller ley llamando al 888-578-3100 o en la web en IndyInjured.com para programar una consulta gratuita y evaluación del caso.

Fuente:

http://wsbt.com/news/local/fatal-crash-on-us-20-in-la-porte-county

Comments are closed.

Have a look at our video commercial!