CONTACTO HOY AT 888-578-3100

El Departamento de Bomberos de Indianapolis fue capaz de revertir una sobredosis de heroína después de un choque

Blog

El 5 de febrero del 2017, los bomberos de Indianapolis  fueron llamados a un choque cerca de la intersección de la Calle 46 y la avenida North Ritter. Un testigo afirmo que el conductor del vehículo golpeo un barranco, que termino enviando al  vehículo en el aire antes de voltearse varias veces.  Cuando el equipo de emergencias llegó a la escena del accidente, el hombre y la mujer que estaban en los asientos de adelante, que se crean haber estado muertos y con el uso de Narcan el departamento de bomberos pudo invertir los efectos de la supuesta sobredosis de heroína y ayudo a resucitar a ambos pasajeros. Además de los pasajeros que fueron resucitados, un niño estaba en el asiento trasero y testigo en la  escena del accidente actuó  rápidamente para asegurarse que el niño estuviera a salvo.  Afortunadamente el niño no sufrió heridas debido al choque. Sin embargo a pesar de la supuesta sobredosis lo cual probablemente causo el choque, los investigadores  están todavía tratando de determinar si se harán cargos contra los pasajeros de los asientos delanteros que se encontraban bajo la influencia durante el choque.

Basado en una tendencia observada por el Jefe de Servicios Médicos de Emergencia de Indianapolis el uso privado de heroína y otros narcóticos dentro del hogar, el choque demuestra la creciente preocupación de la adición a opioides  en situaciones peligrosas por ejemplo a la hora de manejar u operar maquinaria pesada. Además de sanciones penales, mientras que el uso de conducir un vehículo u otras actividades potencialmente peligrosas puede terminar en responsabilidad civil a los heridos como resultado. Si usted o un ser querido  son lesionados como resultado de la negligencia de otro, contacte al equipo legal con experiencia de Schiller Law en IndyInjured.com o llamando al 888-578-3100 para una consulta y evaluación de su caso gratuita.

Fuente de media:

IFD revives two adults with Narcan after they overdose while driving with baby in car

Comments are closed.

Have a look at our video commercial!