CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

La ciudad de Greenwood llama a mejoras de seguridad viaria tras múltiples accidentes

Blog

Oficiales de la ciudad de Greenwood están haciendo un llamado a mejoras de seguridad viaria a lo largo de la carretera estatal 135 después de 3 graves accidentes incluyendo uno fatal dentro de un lapso de 10 días. El alcalde de Greenwood, Mark Myers es uno de los que cree que las medidas de seguridad necesitan mejoras a lo largo de la carretera estatal 135. El alcalde creé que mejorías pueden ser hechas en las intersecciones a lo largo de la carretera estatal 135, y asi mismo los oficiales de la policía local han expresado su preocupación por falta de alumbrado en estas carreteras. El jefe del cuerpo de bomberos del municipio de White River, Jeremy Pell, también ha manifestado que ese tramo de carretera es muy transitado y todos los accidentes ocurrieron cuando estaba oscuro y en áreas donde no había señales de tránsito. El jefe de bombero Pell ha declarado que estos accidentes fatales han cambiado su ruta y la ruta diaria de su familia, ya que ellos residen en la residencial Buckmoor Manor y a causa del riesgo creado en este tramo de carretera él y su familia no hacen giros ala izquierda en esa carretera. El jefe de bomberos del White River y el alcalde de Greenwood coinciden que el rápido crecimiento y desarrollo en los años recientes ha llevado un aumento significante de flujo de tráfico en la carretera estatal 135 en el tramo entre Curry Road y Stone Crossing Road y las medidas de seguridad viaria ya necesitan ser actualizadas.

Uno de los coches más recientes ocurrió el lunes 19 de febrero de 2018 a la 6:30 a.m. al norte de la intersección entre Olive Branch Road y la carretera estatal 135. La policía declaro que una mujer de 27 años de edad cruzaba este cruce a pie cuando ella fue arrollada por un vehículo. Ella sostuvo graves heridas en la cabeza para luego ser llevada de emergencia al hospital IU Health Methodist. En la mañana de viernes 16 de febrero de 2018 dos vehículos chocaron el cual resulto en la perdida de la vida de un estudiante de la escuela secundaria Center Grove de 17 años de edad. Esté accidente paso en la entrada a la residencial Buckmoor Manor en la carretera estatal 135. El 9 de febrero de 2018 una vez más un peatón fue arrollado y gravemente herido por un carro en la carretera estatal 135 y cruce con Honey Ln. Cada uno de estos accidentes ocurrió aproximadamente dentro de 500 pies de cada uno en la ciudad de Greenwood.

A pesar de esto ya que la carretera estatal 135 es una autopista estatal cualquier mejoras a las señales de tránsito o cambio de rutas deberán que ser aprobadas por el departamento de tránsito de Indiana (INDOT). El alcalde Myers ha estado en comunicación con oficiales de INDOT estudiando medidas de seguridad en la carretera estatal 135 en el tramo desde County Line road y hasta pasar por el área de Greenwood, El ha manifestado que señales de tránsito adicional pueden ser incluidas en mejoras del futuro y tendrán que ser colocadas en lugares estratégicos. Otros mejorías de seguridad incluyeran el limité de giros a la izquierda de y hacia la carretera estatal 135, elevar medianas, y alumbrado a lo largo de la autopista. Por el momento el departamento de transito de Indiana a estado analizando la seguridad de la carretera estatal 135, comenzando desde County line road aunque aún no hay una fecha cuando se enfocaran en la área entre Curry road y Stone Crossing road.

Si usted o un conocido se encuentran implicados en un accidente causado por un conductor irresponsable durante condiciones peligrosas en las carreteras, favor de contactar el equipo experimentado en derechos del despacho de Schiller a 888-578-3100 o visite IndyInjured.com para conocer más de su derecho de compensación.

Fuentes:
Greenwood officials call for safety improvements after several bad accidents on SR 135

Have a look at our video commercial!