CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

Madre arrestada por conducir a velocidades excesivas con dos niños sin restricciones

Blog

Una mujer de Michigan City, Indiana, fue arrestada por un Diputado del Departamento del Sheriff del Condado de Porter después de una persecución en la que viajó a velocidades de aproximadamente 115 millas por hora. La persecución se llevó a cabo en el este de EE.UU. 20, cerca de la intersección de la carretera del condado 250 este cerca de Chesterton, como la mujer siguió conduciendo después de que el diputado encendió sus luces de emergencia y se tiró en un negocio de almacenamiento en un intento de evitar el diputado. Después de que la mujer se detuviera después de reingresar a Estados Unidos, la Diputada observó a dos niños de 1 año y 2 años de edad, inadecuadamente contenidos en asientos de automóvil, además de descubrir varias agujas en el bolsillo de la mujer. Durante la investigación inicial del incidente, la mujer declaró que estaba conduciendo a velocidades excesivas para llegar a la cita de un médico para sus hijos y que también estaba en camino a la farmacia para recoger insulina después de afirmar que era diabética. Sin embargo, a pesar de esta explicación para el exceso de velocidad de la mujer un miembro de la familia más tarde informó a los funcionarios de aplicación de la ley que la mujer no era diabética. Como resultado de la investigación inicial, el Departamento del Sheriff del Condado de Porter arrestó a la mujer y la acusó de resistir la aplicación de la ley, negligencia de un dependiente, posesión de una aguja hipodérmica y conducción imprudente antes de reportar el incidente al Departamento de Servicios Infantiles y dar Custodia de los hijos de la mujer a un pariente.

Conducir a velocidades excesivas puede no sólo resultar en una infracción de tráfico, como un boleto de exceso de velocidad, sino más graves sanciones penales y civiles. Afortunadamente, en el incidente anterior nadie resultó herido como resultado del exceso de velocidad de la mujer, sin embargo las actividades peligrosas como el exceso de velocidad puede resultar en muerte o lesiones graves. Si usted o un ser querido está lesionado debido a la negligencia de otro, por favor póngase en contacto con Schiller Law al 888-578-3100 o en la web en IndyInjured.com para una consulta gratuita y evaluación de casos.

Fuente:

http://www.nwitimes.com/news/crime-and-court/police-mom-arrested-after-driving-mph-with-kids-in-car/article_888fb216-a0e

Have a look at our video commercial!