CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

Mujer de Muncie lesionada por un inflable Tobogán Resulta en más de 330,000 dólares en gastos médicos continuos y Demanda

Blog

En agosto de 2013, un graduado de la Ball State y Muncie nativa resultó herido durante un evento de recaudación de fondos patrocinada por la Theta Chi Fraternidad ubicado en el Campus de Ball State. La mujer de Muncie resultó herida cuando ella se fue por un tobogán inflable e impactó el suelo con una fuerza severa. Como resultado, la mujer de Muncie sufrió una fractura de compresión vertebral conminuta, entre otras lesiones graves y permanentes que sufrió como consecuencia de la participación en la recaudación de fondos “Agua Daze”. Para compensar a la mujer por sus gastos médicos, que en la actualidad suman más de $ 330.000 desde su caída, la mujer ha presentado recientemente una demanda ante el Tribunal de Circuito del condado de Delaware, que nombres basados Louisiana Paseo del espacio y de varios negocios en Hamilton County que alquiló el tobogán de agua para el Theta Chi Fraternidad. La demanda alega que la ley Paseo del espacio, la empresa que desarrolló y comercializó el tobogán, no proporcionó instrucciones o capacitación para instalar y operar con seguridad el tobogán de agua con el fin de evitar el riesgo de lesiones graves. Debido a esta falta de instrucción de seguridad adecuada y la formación, la mujer de Muncie ha alegado más en su queja ante el Tribunal de Circuito de Delaware que ha sufrido la discapacidad, el dolor y la angustia mental durante su difícil esfuerzo para continuar sus estudios y graduarse al final de la bola Estado.
Los operadores de las actividades recreativas tienen el deber de proporcionar entretenimiento a los participantes de una manera segura para evitar lesiones graves que se produzcan. En el ejemplo anterior, este costoso pleito dio debido a las acusaciones de que el tobogán de agua fue sobre inflado mientras está en uso. Incluso pequeños ajustes fuera de las medidas de rutina y seguros pueden provocar lesiones graves. Si usted o un ser querido se lesiona durante su participación en la recreación de diversiones u otras actividades debido a la negligencia de otro, por favor póngase en contacto con los profesionales del derecho con experiencia en Schiller Law Offices al 888-578-3100 o en nuestro sitio web, IndyInjured.com.

Fuente:
http://www.thestarpress.com/story/news/local/2015/08/16/lawsuit-filed-water-slide-accident/31813457/

Have a look at our video commercial!