CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Perros atacan Mujer en el Sur de Evansville – abogado de lesiones Indianapolis

Blog

El sábado pasado, una mujer caminaba por Linwood Avenue en Evansville, cuando fue atacada por una jauría de perros pitbull que se estaban ejecutando sueltos en el barrio. Como resultado del ataque, la mujer cayó al suelo y el grupo de perros continuó atacando y lesionaron gravemente la pierna de la mujer. La jauría de perros continuó atacando la mujer Evansville hasta que un vecino vino a distraer a los perros utilizando un palo. Tras el ataque, la mujer fue transportada a Deaconess Hospital donde recibió puntos de sutura de heridas punzantes mordedura y ahora se está recuperando, pero todavía sufre de una cojera al caminar. En el día del ataque, Control de Animales y la Policía Evansville fueron posteriormente llamados a frenar a los perros y los encontraron en el interior de su casa con la puerta principal abierta. Durante su intento de contener a los perros, la policía disparó sobre los perros que atacaron dentro de la casa que resulta en el uso de la fuerza letal en dos de los perros. Además de la posible responsabilidad de los ataques, los dueños de los perros pueden enfrentar cargos criminales como la ciudad de Evansville ha aprobado leyes correa y contención para los perros.
Los dueños de los perros tienen el deber de tomar medidas razonables para prevenir que su perro muerda a otra persona, y como se ha demostrado anteriormente pueden no sólo hacer frente a sanciones civiles, pero penales al no hacerlo. Además, es importante que los dueños de perros tengan especial cuidado para los perros que han marcado tradicionalmente tan agresivo como pitbulls, ya que algunas comunidades han promulgado leyes que pueden requerir la eutanasia si estos perros atacan a otra persona.

Contacto abogado de lesiones

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un ataque de un perro, por favor póngase en contacto con nuestro equipo legal experiencia en IndyInjured.com o por teléfono al 888-578-3100. Nuestro abogado de lesiones revisará personalmente su caso. Servimos a Indianápolis y todo estado de Indiana.
Fuente:
http://www.courierpress.com/news/local-news/pack-of-dogs-injure-three-on-south-side_42296800

Comments are closed.

Have a look at our video commercial!