CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Compensación Laboral


filling up a work injury claim form

De acuerdo al Buro de Estadísticas Laborales, en el 2012 por cada 10,000 trabajadores en los Estados Unidos 117 resultaron lesionados. Indiana tiene miles de estos trabajadores lesionados cada año. Encima del estrés que viene con lesionarse en el trabajo, muchos trabajadores no son compensados adecuadamente si es que son compensados. Cuando usted se va al trabajo cada mañana, lo más probable es que se va al trabajo con la expectativa que su ambiente es seguro y sano. En todo trabajo hay posibilidades de una lesión o un accidente. La oportunidad para un accidente o una lesión es más probable para las personas que trabajan en ambientes peligrosos, o si un empleador permite que las medidas de seguridad se ignoren o no se sigan.

La compensación laboral es un problema legal complejo que puede incluir muchas fechas importantes, evaluaciones médicas independientes, y una evaluación extensiva de los datos y hechos rodeando su caso. Esto se hace para determinar si alguien más es responsable por su lesión, por violaciones de las reglas de seguridad del trabajo, o por problemas con productos. Para asegurase de que usted está cumpliendo con todas las fechas importantes y que está creándose un caso sólido, es importante tener un abogado con experiencia a su lado.

En la mayoría de profesiones hay que dedicar tiempo, energía y dedicación, pero nadie puede pedirle que sacrifique su salud o su seguridad. Cuando usted sufre un accidente en el trabajo, no deje que los pesares físicos o emocionales lo hundan. Su empleador debiera de ayudarlo con el lado monetario. Si sufrió una herida en el trabajo y no ha recibido la compensación que usted merece, le podemos ayudar.

Lesiones, Tratamiento Médico, y Salarios

En Indiana, el empleador tiene responsabilidades estrictas que se les encomiendan cuando un trabajador se lesiona durante el trabajo. Las responsabilidades incluyen las siguientes:

  • Pagar por el tratamiento médico del empleado

  • Pagar por el salario perdido

  • Compensación por los impedimentos físicos permanentes (PPI)

Desafortunadamente, no todos los empleadores siguen estas reglas, y es importante conseguir ayuda legal para representarlo en su caso. Los abogados de la Oficina del abogado Schiller manejan todo tipo de casos de compensación laboral incluyendo, pero no limitado a, heridas de la espalda y columna vertebral, amputaciones, y heridas en los pies y en las manos.

Compensación Laboral

Los abogados dedicados y expertos en compensación laboral pelearan por sus derechos, al igual que lo hemos hecho por todos los individuos que han buscado nuestra ayuda por sus lesiones y por las de sus parientes. Sabemos que las lesiones en el trabajo son algo común, y en Indiana la ley protege a empleados que se lastimaron mientras trabajaban no importe quien tuvo la culpa en cuanto a la lesión o accidente. Es importante tener una firma de abogados en la que uno puede confiar, que tiene experiencia y es agresiva en todos los aspectos relacionados a compensación laboral.

No cobramos hasta que no recobramos

Al escoger a la Oficina del abogado Schiller para representarlo en su caso de compensación laboral, usted no pagara ni un centavo hasta que nosotros logremos conseguir un asentamiento en su caso. Lo que nosotros recibiremos es un porcentaje de lo que usted recupere. Si no logra recobrar algo, no le cobraremos. Antes de aceptar un asentamiento que le ofrece la compañía de seguro, considere obtener una consulta gratis y una evaluación de su caso con una oficina de abogados que conoce las leyes relacionadas con compensación laboral. Recuerde que el ajustador de la compañía de seguro tiene su propia representación legal- dado esto, lo mejor es el estar igual a o más preparado que la compañía de seguro, lo cual puede hacer al contactarnos para representarlo en su caso.

Contactando al equipo adecuado

Le ofrecemos una consulta gratis, sin obligación alguna, para revisar su caso y darle consejos de cómo debe proceder. Contacte el equipo servicial y con experiencia de la Oficina del abogado Schiller. Si necesita saber más de su caso y de sus opciones legales, los abogadeo en las Oficinas del abogado Schiller lo visitaran en su casa, en el hospital, en una oficina o en otro lugar conveniente para una consulta gratis, sin obligación alguna. Esta consulta gratis es su oportunidad para hacer preguntas y para obtener un análisis profesional sin costo alguno. También nos puede llamar para una consulta telefónica, así obtendrá ayuda legal gratis instantáneamente y sabrá si tiene un caso. Puede también mandarnos un correo electrónico y le avisaremos si su caso tiene mérito. No tiene obligación alguna de retener a nuestra firma- el próximo paso lo toma usted.

Si se lesiono, contáctenos al (888) 578-2100.

Have a look at our video commercial!