CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Lesiones personales


personal-injury

En las Oficinas del Abogado Schiller, nos dedicamos a pelear por los derechos de los que están lesionados. Tenemos muchos años llevando casos de lesiones personales por todo el estado de Indiana. El equipo de la Oficina del abogado Schiller pelea agresivamente por sus clientes, se toma el tiempo para dedicarle atención a cada cliente, vigila su caso durante el proceso. Esto minimiza su estrés de lidiar con las compañías del seguro, ya que nuestro equipo manda todo formulario y documentación, además de proveer información necesaria para que las compañías de seguro paguen en su caso.

Nuestros abogados de lesiones personales han representado a víctimas de accidentes en miles de casos. Sabemos lo que se tiene que hacer para cementar los mejores resultados y estamos dispuestos a usar todos los recursos disponibles para asegurarnos que su caso se resuelva de una manera favorable para la persona lesionada. Lo que más nos satisface es lograr a ayudar a nuestros clientes a tener la calidad de vida de la que gozaban antes de las acciones negligentes de un tercero.

La Pelea en contra de las aseguradoras

Si usted resultó lesionado es importante que hable con un abogado con la sabiduría de lo que se tiene que hacer para asegurar que su caso se lleve a cabo eficientemente. Los abogados de nuestra firma entienden los pasos a seguir, y estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para ayudar con su caso. Nos comunicaremos con todo testigo y oficial, recuperaremos videos de seguridad, e iremos a la escena del accidente para obtener evidencia para asegurar la mejor representación posible. La mayoría del público no está enterado de que las compañías de seguro se esmeran en cerrar casos lo antes posible para pagar una cantidad mínima a la víctima. Su abogado esta ética y legalmente obligado a conseguir el mejor resultado posible; sentimos que esto es nuestro propósito central. Para un grupo agresivo, meticuloso, y con experiencia, no busque más- lo ha encontrado en las Oficinas del abogado Schiller.

Peleamos por sus derechos

En las Oficinas del abogado Schiller, hemos representado a clientes en casi cada tipo de caso de danos personales. Conocemos las leyes que gobiernan cada tipo de caso y sabemos cómo maximizar el potencial de su caso, incluyendo obteniendo veredictos positivos. Somos hábiles y tenemos práctica en las siguientes áreas de la ley:

Garantía de trabajo sin cuotas

Al escoger a las Oficinas del abogado Schiller como su equipo legal, no pagara cuotas hasta que recuperemos un asentamiento o un veredicto en su caso. Cobraremos un porcentaje de lo que se recupere de su caso. Si no logramos recuperar en su caso, no le cobraremos. Antes de aceptar un asentamiento de parte de la compañía de seguro, considere hacer una cita gratis y una evaluación de su caso con una firma de abogados con conocimiento de casos de lesiones personales. Recuerde que el ajustador de la compañía de seguro tiene su propia representación legal- dado esto, lo mejor es el estar igual a o más preparado que la compañía de seguro, lo cual puede hacer al contactarnos para representarlo en su caso.

Contacte al equipo adecuado

Le ofrecemos una consulta gratis, sin obligaciones, para revisar su caso y darle consejos en cuanto a cómo proceder. Contacte el equipo servicial y con experiencia de la Oficina del abogado Schiller. Si necesita más información sobre su caso y sus opciones legales, los abogados en las Oficinas del abogado Schiller lo visitaran en su casa, en el hospital, en una oficina o en otro lugar conveniente para una consulta gratuita y sin obligación alguna. Esta consulta gratis es su oportunidad para hacer preguntas y para obtener un análisis profesional sin costo alguno. También nos puede llamar para una consulta telefónica, así obtendrá ayuda legal gratis instantáneamente y sabrá si tiene un caso. Puede también mandarnos un correo electrónico y le avisaremos si su caso tiene mérito. No tiene obligación alguna de retener a nuestra firma- el próximo paso lo toma usted. 

Have a look at our video commercial!