CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Accidentes de Camión


 

trucking_accidents

Cada año hay más y más camiones grandes comerciales incluyendo camiones semi y de diez-y-ocho llantas que comparten las carreteras con nuestros vehículos, los autos más pequeños y más personalizados. A causa del tamaño de estos autos, cuando un accidente pasa que involucra un camión comercial, los daños son extensivos, y lesión seria o muerte son comunes. Estos accidentes típicamente involucran muchos vehículos y víctimas.

Adicionalmente a la naturaleza grande y dañina de este tipo de accidente, vehículos comerciales tienen límites diferentes de seguros y compañías especialidades, e inclusivamente tienen más de una compañía que los cubre por los propósitos diferentes. Esto puede causar argumentos entre las compañías de seguro con respecto a la compañía últimamente responsable por cubrir los daños. Trabajando con un abogado con experiencia que conoce las leyes y regulaciones es importante para este tipo de caso porque típicamente requieren más atención que un caso de accidente de auto.

Para las compañías de transporte, lo más importante es entregar la carga lo más pronto posible sacrificando medidas de seguridad. Esto puede ser peligroso para los demás conductores en la carretera. Aun los choferes más experimentados suelen cometer errores que causan accidentes. Algunas de las causas de estos tipos de accidentes son:

Conductores cansados

Conductores agresivos

Exceso de velocidad

Camiones sobre cargados

Mantenimiento inadecuado

Conduciendo bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI)

Después de un accidente, las aseguradoras de las compañías de transporte toman parte a favor de sus asegurados y en contra de la víctima. Investigaremos los hechos para descubrir la verdad y haremos lo posible para obtener el asentamiento que usted merece. Contacte al despacho con experiencia para pelear por usted.

Have a look at our video commercial!