CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Fracturas


knee-injury

Las fracturas son lesiones graves. Si se lastimó en un accidente y estas lesiones causan daño a algún hueso, los efectos a largo plazo pueden ser devastadores. El diagnóstico y tratamiento inmediato son esenciales para promover la recuperación rápida de la víctima. La mayoría de fracturas necesitan atención médica inmediata para asegurar que el hueso o huesos afectados sanen correctamente. Un tratamiento común es enyesar una extremidad con un hueso fracturado.

Fracturas comunes

Fractura total, donde el hueso se quiebra completamente

Fractura parcial

Fractura fina

Cada fractura es diferente y el tratamiento y prognosis dependen de que tan grave es y en que parte del cuerpo esta se encuentra. Por ejemplo, con una fractura de brazo o pierna el tratamiento seria con yeso o un soporte. Una fractura de pelvis es más grave y la victima tendría que someterse a una intervención quirúrgica. Órganos vitales se podrían dañar con fracturas a las costillas o con una fractura de cráneo que podría causar perforaciones al cerebro, y ambas requerirían cirugía. Lo más importante es buscar tratamiento médico inmediatamente si usted sufrió una de estas lesiones.

Las fracturas usualmente son intervenidas con cirugía así que los gastos médicos son bastante altos. Una víctima de una fractura también requiere rehabilitación o terapia para acelerar la recuperación. Esto suele causar tiempo fuera del trabajo causando pérdida de ingresos. No existe solo un tipo de fractura y nuestro despacho está familiarizado con todo tipo de fractura. Esto nos califica para conseguirle la compensación que usted merece. Si esta lastimado a causa de la negligencia de otros, comuníquese a la oficina de abogados Schiller.

Have a look at our video commercial!