CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Lesiones Cerebrales


t1larg.headinjury.ts_

Una de las lesiones comunes en casos de accidentes son las lesiones cerebrales. Desafortunadamente, esta puede ser una de las lesiones más graves. Esto puede llevar a una conmoción cerebral. La conmoción cerebral sucede cuando un impacto causa que el cerebro se mueve dentro del cráneo sin fracturar o sin mover el cráneo, esto se considera una lesión grave de la cabeza. Otro tipo de conmoción cerebral resulta cuando el cráneo se fractura o se mueve, perforando o hiriendo al cerebro directamente. Ambos tipos de conmociones cerebrales causan trauma grave.

Las lesiones cerebrales, ya sean abiertas o cerradas son igual de severas. Una lesión cerebral abierta puede ser vista por todos y son en su mayoría horribles. El cuero cabelludo suele sangrar mucho, aun mas aterrador es cuando se fractura el cráneo y pedazos de este mismo se alojen en el cerebro. La única forma de remover dichos pedazos de cráneo es por intervención quirúrgica. Las lesiones cerebrales cerradas son graves de diferente forma. A simple vista, una lesión cerebral cerrada no da razón para alarmarse. Muchas veces, la víctima no siente el impacto de la lesión hasta días después y cuando ya no están bajo cuidado médico. Si la víctima no presenta señas de una lesión grave, un médico no tomaría los pasos necesarios para determinar si ocurrió una lesión cerebral cerrada. Para detectar la existencia de una lesión cerebral cerrada es necesario un examen de resonancia magnética o una tomografía axial computarizada. Dichos exámenes son muy costosos y no se proporcionan sin seña de alguna lesión.

Las conmociones cerebrales son clasificadas como leves o graves. No hay descripción clara de los síntomas que sufren las víctimas se estas lesiones así es que la diferencie entre las dos categorías son la severidad y la duración de dichos síntomas. Algunos ejemplos de dichos síntomas incluyen perdida de la memoria, dificultad para concentrarse, mareos, cansancio, pérdida de conocimiento, convulsiones, ataques de epilepsia, y hablar sin articular. Aproximadamente, el 85 por ciento de las víctimas que presentan estos síntomas logran resolución de los mismos con el tiempo. Para el resto de las víctimas, los síntomas duran un largo tiempo. Estamos aquí para representar a todo aquel que haya sufrido este tipo de lesiones. Entendemos por lo que está pasando y lo que hay que hacer para construir su caso de acuerdo a sus lesiones, accidente, y necesidades.

Have a look at our video commercial!