CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Lesiones de Espalda y de Medula espinal


shutterstock_64465729

Su medula espinal, junto con su cerebro, son gran parte del sistema nervioso. La medula espinal manda señales a todas partes del cuerpo, que es lo que causa el movimiento. Esta conexión se puede perder con una lesión de la medula espinal; por lo que puede perder el movimiento de ciertas partes del cuerpo, así como pérdida de sensibilidad o dolor crónico.

Las lesiones de la medula espinal pueden resultar de accidentes de trabajo, resbalones y caídas, y accidentes de automóvil. Algunos ejemplos de estos accidentes son: caídas de alguna escalera en el trabajo, clavados en albercas particulares, o un individuo disparado de su vehículo durante un accidente de auto. La medula espinal está protegida por huesos, sin embargo esta protección se puede dañar por fractura y así mismo ser la causa de daño a la medula espinal.

Lesiones de Medula espinal comunes

Ruptura de la medula espinal

Contusiones a la medula espinal

Parálisis

Perdida de sensibilidad en los ligamentos

Daño parcial al sistema nervioso

Fracturas

Dislocaduras

Subluxación Vertebral

El gasto emocional y financiero de una lesión como las enumeradas suele ser grande. Es necesario someterse a rehabilitación que resulta en pérdida de ingresos, especialmente para aquellos que se dedican a trabajos pesados. Falta recalcar todo gasto médico. Si un ser querido esta deshabilitado por una lesión de espalda o medula espinal, este tendrá gastos médicos futuros y la inhabilidad de trabajar por inhabilidad parcial o total permanente. Estos gastos pueden ser mucho para familiares y seres queridos. Nuestro despacho trabajara para asegurar que su familia este protegida en sus tiempos difíciles.

Have a look at our video commercial!