CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Mordidas de Perro


Dog-biting-finger

Las mordidas de perro presentan un riesgo al bienestar público, no solo por los danos que causa la mordida pero también las infecciones como el virus de la rabia, que son de efecto secundario. Una víctima que sufre una mordida de un perro al cual sus dueños no han vacunado o no han llevado a tratamiento para la rabia, puede estar en riesgo de lesiones fatales. El tratamiento de lesiones de una mordida de perro puede ser extensivo, dependiendo de la gravedad del ataque y que tan agresivo es el perro. Las mordidas de perros pueden ser fatales si la víctima no se somete al tratamiento adecuado inmediatamente.

Los dueños de animales, incluyendo aquellos que tienen a perros como mascotas, deben asegurar a su perro para la seguridad pública. Hay ciertas medidas que deben tomar si traen a un perro con cadena o si lo tienen dentro de su propiedad. Podremos hablar de dichas medidas durante su consulta gratuita.

Leyes que afectan las mordidas de Perro

La responsabilidad legal en un caso de mordida de perro depende de quién es el partido negligente. El dueño puede ser responsable aun sin saber que su perro podría ser peligroso en ciertas ocasiones. Estos casos se ganan detallando la negligencia del dueño, la falta de medidas de seguridad razonables, y como debieron, si pudieron, prevenir la mordida. Nuestro despacho está al tanto de dichos detalles, ya que hemos resuelto muchos casos de mordidas de perro. Comuníquese con nuestro despacho para discutir su caso.

Have a look at our video commercial!