CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Resbalones y Caídas


Man slips next to Wet Floor sign

Los accidentes por resbalones o caídas están en el segundo lugar de lesiones por accidente en los Estados Unidos de América. Estos tipos de caso suelen ocurrir por el descuido de corporaciones o departamentos gubernamentales al no mantener sus propiedades en buen estado o no prevenir de algún riesgo que exista en dichas propiedades. Algunos ejemplos incluyen pisos mojados o a desnivel por falta de mantenimiento. Estos accidentes pueden y de hecho resultan muchas veces en lesiones graves que suelen afectar la vida de la víctima.

Tipos de lesiones que resultan de accidentes por resbalones y caídas

Lesiones de las rodillas

Lesiones en los hombros

Lesiones de cabeza

Lesiones de Espalda

Lesiones de Cadera

Fracturas (Fractures)

Las lesiones por accidentes por resbalones y caídas varían en severidad y en algunos casos la persona puede verse sin lesión alguna inmediatamente después del accidente. Sin embargo, las lesiones suelen agravarse con el paso de los días y algo que parecía una lesión leve puede convertirse en una lesión grave.

En otros casos, el dolor es inmediato y la victima lo siente inmediatamente después del accidente. En estos casos, lesiones como ligamentos rotos molestan inmediatamente. Estas lesiones requieren asistencia médica inmediata incluyendo terapia a largo plazo.

¿Cuánto se me puede compensar por lesiones de un accidente por resbalón o caída?

En los casos de accidentes, incluyendo los de resbalones y caídas, hay muchos factores que se pueden ver afectados en la vida de la víctima. El despacho de abogados Schiller explora todo daño y perjuicio que usted ha sufrido por su accidente para asegurarnos que usted recibirá la compensación que usted merece. Danos y perjuicios incluidos son:

Gastos Médicos

Pérdida de Ingresos

Inhabilidad parcial o total

Trastorno emocional

Otros gastos relacionados con el accidente

¿Por qué escoger al despacho de abogados Schiller? (Why choose Schiller Law Offices?)

Nuestros profesionales entienden las leyes de estos tipos de accidentes. Estos casos caen dentro del área de responsabilidad del local. Estas leyes indican que los dueños o encargados de una propiedad deben mantener su propiedad en buen estado para evitar exponer a riesgos a terceros. Los encargados y dueños de la propiedad tienen la responsabilidad de inspeccionar condiciones no seguras, reparar dichas condiciones, o poner avisos de algún peligro. Nuestra experiencia en estos tipos de casos nos ayuda a hacer las preguntas correctas, sabemos que buscar para construir el mejor caso posible, y estamos al tanto que tendremos que conducir investigación extensiva para asegurar el mejor resultado. Nuestra investigación incluye:

Inspecciones de la propiedad

Recaudación de Evidencia

Contacto con Testigos

Investigamos quejas previas ya que en algunos casos hay quejas múltiples

Have a look at our video commercial!