CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

Rabia del camino conduce a la detención en-74

Blog

El 9 de junio de 2015, Elwood, Indiana, el hombre viajaba en una camioneta en sentido oeste-este en la Interestatal 74 en Montgomery procedió a pasar un semi-conductor de camión en la derecha, mientras que repentinamente cambia de carril en la parte delantera de la semi-conductor de camión justo antes de un solo carril restringida zona de construcción. A partir de ese momento, el Elwood hombre, a continuación, comenzó a conducir en la parte delantera de la semi y tragarse su frenos que causó inicialmente que la semi para tocar en el recogedor de Elwood hombre antes que, en última instancia en una gran colisión trasera con la camioneta. Antes a la policía que llegaron al lugar de la colisión, los dos pilotos sostuvo hasta el Elwood hombre sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra las semifinales. Cuando llegó la policía, el Elwood hombre fue detenido por cargos penales de temeridad y reservamos en la Cárcel del Condado Montgomery

La rabia del camino y la conducción agresiva son acontecimientos comunes viajando en cualquier carretera, y el impacto de este comportamiento de conducción peligroso puede conducir no sólo a la responsabilidad civil para accidentes potenciales, pero, como demostrado encima, hasta penas criminales posibles. Para evitar los peligros de la rabia del camino, aquí están algúnos puntos de vista para evitar la rabia del camino.

*Planificar y preparar para la conducción y las condiciones de circulación para evitar las prisas de último minuto el estrés y la ansiedad.
*Evitar las carreteras interestatales ocupado durante períodos de mucho trafico.
*Evitar conductores muy agresivos y peligrosos informe de cualquier acción de los otros controladores que puede ponerle en peligro.
* Hacer camino para los conductores que circulan a velocidades más rápidas de su vehículo.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ha encontrado que el 66% de todas las víctimas de tráfico era el resultado de la conducción agresiva y que el 37% de todos los incidentes de conducción agresivos implicó el uso de un arma de fuego. Como los peligros de conducción agresiva y rabia del camino pueden causar muerte o lesiones graves, según la Ley de Schiller aconsejamos que usted sea paciente y consciente de alrededores siempre mientras en el camino. Si es la víctima de un conductor imprudente, por favor póngase en contacto con nuestro equipo legítimo con experiencia al 888-578-3100 o en la red en schillerlawoffices.com

Have a look at our video commercial!