CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

Tres muertos en el accidente en el norte de Indiana provocado por un conductor que manejaba en la dirección contraria

Blog

Tres personas murieron después de una colisión causada por un conductor que manejaba en la dirección contraria, ocurrido en la autopista Indiana Toll Road, en la tarde del domingo 17 de junio de 2018. La policía estatal de Indiana declaró que recibieron llamadas sobre un Toyota negro que había estado conduciendo de forma errática. Cerca del marcador de milla 83 alrededor de las 7:30 p.m. Poco después, el vehículo dio la vuelta y comenzó a dirigirse hacia el oeste en los carriles hacia el este, lo que resultó en una colisión frontal que involucró al Toyota y al Chevrolet Tahoe 2004. La policía declaró que el Toyota había estado en el carril de circulación hacia el este cuando se estrelló contra el Tahoe. El Toyota se estrelló contra un camión Kenworth 2015, y el conductor de un Chevrolet Malibu 2012 sirvió para evitar el choque y perdió el control del vehículo, chocando con la mediana del centro y golpeando los barriles antes de terminar en los carriles hacia el oeste. Los automovilistas que pasaban se detuvieron para ayudar a los ocupantes del Chevrolet Tahoe que para entonces habían incendiado su lado derecho. El conductor del Tahoe fue llevado a un hospital con heridas graves, mientras que otro pasajero, un niño pequeño, fue atendido en un hospital de la zona antes de ser transportado en avión al Hospital Riley. El pasajero del asiento delantero del Tahoe fue declarado muerto en la escena, y un niño pequeño pasajero también. Otro pasajero, un niño de 12 años, fue llevado a un hospital de la zona pero murió más tarde debido a sus heridas. El conductor del Toyota, que tuvo que ser sacado del vehículo, fue llevado a un hospital del área. Los investigadores creen que el alcohol fue un factor en la colisión entre los vehículos. El conductor del Malibu fue al hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida, y el conductor del Kenworth no resultó herido de acuerdo con la policía. La carretera interestatal había estado cerrada durante varias horas antes de que ambas vías hacia el este y el oeste volvieran a abrir alrededor de la 1:30 a.m. del lunes.

Cuando conduzca en la carretera interestatal, debe estar atento a cualquier cantidad de peligros en el camino. Pero cuando alguien conduce en la dirección equivocada, el daño que puede causar puede ser suficiente para causar múltiples muertes. Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado debido a la negligencia o el comportamiento imprudente de otro automovilista, comuníquese con el equipo legal con experiencia de Schiller Law Offices al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para conocer más acerca de su posible derecho a recibir compensación.

Fuente:
https://www.theindychannel.com/news/local-news/indianapolis/if-you-have-colored-lights-on-your-vehicle-you-better-change-them-before-july-1
Indiana law banning colorful headlights goes into effect on July 1

Have a look at our video commercial!