CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

U.S 36 colisión entre un camión y un tractor deja dos hospitalizados

Blog

El 27 de Julio de 2016, se produjo una colisión en el puente de la Ruta 36 sobre Raccoon Lake in Parke County, Indiana, cuando un conductor de un tractor que tira de un apero agrícola chocó con un camión de basura. La colisión se produjo cuando el conductor del camión volquete golpeó la granja implementar desde atrás, que posteriormente hizo que el tractor se volcara y el camión golpeó  una barrera de protección causando el  derrame de su contenido. Debido al impacto de la colisión, el conductor del tractor fue expulsado, mientras que el conductor del camión quedó atrapado durante más de dos horas en el camión debido a la conducción a través de las barandas del puente. Funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Parke informaron que la causa de la colisión era aún desconocida, aunque parecía que el conductor del camión  tenía una visión clara frente a él, aunque parecía que la visión del conductor del camión no estaba obstruida antes de la colisión.

A medida que la agricultura sigue siendo una parte importante de la economía de Indiana, especialmente en las comunidades rurales a través de Indiana, es común ver a los tractores,  cosechadoras y otros implementos agrícolas que hacen uso de la vía pública. Bajo la ley de Indiana, los aperos de labranza y otros vehículos que no son conducidos regularmente más de 25 millas por hora deben tener un vehículo en movimiento lento señal triangular proporcionar a los conductores aviso adecuado, mientras que en la carretera. Mientras que los operadores de vehículos lentos deben cumplir con dichas leyes, los conductores también tienen el deber de acercarse y sobrepasar estos vehículos con precaución para evitar colisiones evitables y lesiones. Si usted ha sido víctima de la negligencia de motorista, póngase en contacto con nuestro equipo experimentado de lesión al 888-578-2100 o al IndyInjured.com para aprender más sobre cómo usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones.

 

Fuente:

http://www.tribstar.com/news/update-two-men-remain-hospitalized-following-tractor-truck-crash-on/article_0f33caf4-5430-11e6-9cf6-7b669d6fe59e.html

Have a look at our video commercial!