CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Un estudio reciente de AARP muestra que Indiana es una de las peores en todo el país para el cuidado a largo plazo

Blog

Un informe reciente titulado “Recogiendo el ritmo del cambio, 2017: Una tarjeta de puntaje estatal sobre servicios a largo plazo y apoyos para adultos mayores, personas con discapacidades físicas y cuidadores familiares”, realizado por AARP, mostró amplias variaciones entre los estados a nivel nacional y en general Indicó una necesidad general de una mejora en el estado de la atención a largo plazo para cada estado. El estudio midió la atención a largo plazo en las siguientes cinco categorías: accesibilidad y acceso, elección del consumidor, calidad de la atención, apoyo a los cuidadores familiares y la integración efectiva de la salud. De las 5 categorías, Indiana clasificó dentro del quartil más bajo en la accesibilidad y el acceso, la opción del consumidor, y la ayuda para las categorías del caregiver de la familia, y clasificada dentro del segundo cuartil peor para calidad de la vida / cuidado, y categorías eficaces de las transiciones. Aunque Indiana mostró algunas de las puntuaciones más pobres en este estudio, las puntuaciones del estado mejoraron considerablemente a partir del informe de 2014 cuando se compararon con la mayoría de los otros estados que no habían mostrado mejoras significativas en sus calificaciones o clasificaciones. Potencialmente, con los cambios en la política de atención a largo plazo después de la persecución de varios casos de negligencia médica y de enfermería casera, Indiana podría salir de los 10 rankings inferiores en la próxima edición del informe AARP.

Las víctimas de la negligencia del hogar de reposo son a menudo sin una voz al asegurar que reciben el tratamiento razonable y necesario. En Schiller Law, trabajamos para responsabilizar a los profesionales médicos de los estándares apropiados de tratamiento de la comunidad. Si usted o alguien a quien ama se lesiona debido a la negligencia de un profesional médico u otra persona, comuníquese con nuestro experimentado equipo de profesionales legales al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información sobre su potencial derecho a compensación.

Fuentes:

https://www.forbes.com/sites/howardgleckman/2017/06/16/if-you-need-long-term-care-it-matters-where-you-live/#b0ea753193cd

http://www.longtermscorecard.org/2017-scorecard

Comments are closed.

Have a look at our video commercial!