CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

Una Colisión frente a frente en el condado de Monroe Resulta en motociclista que es Aerotransportado

Blog

El 23 de octubre de 2016, un motociclista de 65 años de edad fue golpeado de frente por un 2013 Hyundai Accent, después de que un conductor de 75 años de edad, se quedara dormido mientras conducía hacia el norte en Indiana State Road 446. La colisión ocurrió cuando El conductor del acento viró en el carril del sur de la carretera del estado 446 cerca de la carretera de la torre Ridge y chocó con el motorista antes de viajar aproximadamente 900 pies antes de venir a una parada. Como resultado de la colisión, el motociclista fue transportado a IU Health Bloomington antes de ser finalmente aerotransportado a IU Health Methodist debido a sufrir una lesión crónica en la cabeza. Funcionarios de la Policía del Estado de Indiana, del Departamento del Sheriff del Condado de Monroe y de los Oficiales de Conversación de Indiana respondieron a la escena y mientras investigaban la colisión, el conductor del Acento dijo que se despertó justo antes de golpear al motociclista. Debido a la severidad de la colisión, la carretera estatal 446 fue cerrada por casi 3 horas antes de permitir tráfico.

La conducción somnolienta es una de las principales causas de colisión de automóviles, resultando en la muerte o lesiones graves. Cuando detrás de la rueda es importante obtener un descanso adecuado y no operar ningún vehículo de motor, si se coloca bajo cualquier restricción como resultado del uso de medicamentos recetados. Si usted es herido debido a la negligencia de otro, entre en contacto con los profesionales experimentados del derecho en la ley de Schiller llamando 888-578-3100 o en la tela en IndyInjured.com.

Fuente:

http://www.heraldtimesonline.com/news/local/motorcyclist-airlifted-after-head-on-collision-on-ind/article_cb2f10c3-6a58-5bf6-981b-8f79f167572f.html

Have a look at our video commercial!