CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

Westville Indiana Pareja otorgó $ 12 millones de Dólares

Blog

En lo que fue probablemente uno de los mayores asentamientos de lesiones personales en la historia del condado de La Porte, un par heridos en una colisión de la motocicleta en abril de 2014, acordó aceptar un acuerdo de $ 12 millones, poco antes de que su caso estuviera programado para ir a juicio. Se llegó a este acuerdo después de que la pareja sufrió heridas graves en una colisión con un camión subcontratada por el norte de Indiana de servicios públicos (NIPSCO), mientras que en una motocicleta en la US 12 en Michigan City, Indiana. La colisión se produjo cuando el conductor del camión hizo un giro a la izquierda en la intersección de Washington Park Boulevard sin ceder correctamente al montar a pareja en el carril contrario de tráfico. Como resultado de la colisión, la mujer de la pareja en la motocicleta fue arrojada cerca de 120 pies de distancia de la ubicación del impacto inicial y los dos motociclistas fueron inmediatamente trasladados a un hospital local con heridas mortales. Debido a la gravedad del impacto de colisión, se requiere que el marido de la pareja de tener una pierna amputada, mientras que su esposa todavía sufre de numerosas lesiones en las piernas, incluso después de someterse a múltiples cirugías. La Procuraduría para la pareja dijo que el conductor del camión alegó que ella no prestó mucha atención a mirar a su alrededor un gran camión que bloqueaba su visión del tráfico que se aproxima como ella tenía prisa para comprobar metros como parte de su enorme carga de trabajo con NIPSCO y nunca que tendría dio un giro tan arriesgada tenido ella no preocupado por no cumplimiento de los requisitos de trabajo.
Si usted o un ser querido ha sido víctima de una motocicleta u otra colisión debida a la negligencia de otro, es importante que se reúna con un abogado inmediatamente para proteger sus derechos. Póngase en contacto con el equipo legal experimentado en las oficinas Legales de Schiller hoy en 888-578-3100 o al IndyInjured.com para una consulta y evaluación de su caso gratis.

Fuente:

http://www.thenewsdispatch.com/news/local/article_f80d16bf-aaed-506d-b739-3967fb6f2b55.html

http://www.southbendtribune.com/news/publicsafety/million-awarded-to-westville-couple/article_24c29ed2-83fb-11e5-8b30-5fc0b4fcb478.html

Have a look at our video commercial!