CONTACTO AT 888-578-3100

2 muertos en un choque frontal en la I-65

Blog

En las primeras horas de la mañana del domingo 10 de noviembre de 2019, un estudiante universitario murió en un choque frontal mientras conducía por la carretera interestatal 65. La policía recibió una llamada a la 1:34 de la mañana sobre un conductor que se dirigía hacia el norte por la carretera interestatal 65 de los Estados Unidos 231. Según la Policía del Estado de Indiana, el estudiante conducía un Chevrolet Corvette hacia el sur en el carril central de la carretera interestatal 65, cuando fue golpeado por un Kia que estaba en el mismo carril pero viajando hacia el norte. El carril interior de la carretera estaba cerrado en el momento del accidente para la construcción. El pasajero en el Corvette fue llevado a Franciscan Health Crown Point. El conductor del Kia murió como resultado de la colisión como resultado de las lesiones de la colisión, pero la policía cree que el alcohol puede ser un factor en la colisión. Todos los carriles de la Interestatal 65 en dirección sur estuvieron cerrados por un corto tiempo cerca de 109th Avenue el domingo después de la colisión.

Ya sea borracho o simplemente manejando de manera irregular, ir por el camino equivocado puede ser desastroso para todos en el camino. Casi nunca hay señales de advertencia para que los conductores eviten a alguien que conduce por el camino equivocado hasta que sea demasiado tarde para evitar la colisión. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto por la negligencia de alguien que maneja bajo la influencia o que conduce en la dirección incorrecta en una carretera, comuníquese con el experimentado equipo legal en las Oficinas Legales de Schiller al 888-578-3100 o en IndyInjured. com para obtener más información sobre su potencial derecho a compensación.

Fuente:

https://www.nwitimes.com/news/local/crime-and-courts/exchange-student-among-dead-in-head-on-collision-on-i/article_2a58c87d-4c7e-5465-8ab7-15eca413c0d8.html#1
Have a look at our video commercial!