CONTACTO AT 888-578-3100

Jonathon Welling


t1

El abogado Jonathon Welling se unió a las oficinas de abogados de Schiller en marzo de 2020. Antes de unirse a la firma, el Sr. Welling pasó un tiempo trabajando para el Departamento de Salud del Estado de Indiana y el Departamento de Servicios Infantiles de Indiana. El Sr. Welling pasó 3 años como abogado litigante para el Departamento de Servicios Infantiles de Indiana, donde manejó todos los aspectos de los litigios, incluida docenas de juicios.

El Sr. Welling asistió a la Universidad de Purdue y se graduó con una licenciatura en Educación Secundaria con un enfoque en Psicología, Sociología e Historia. Mientras estuvo en Purdue, disfrutó participando en actividades extracurriculares, incluida su fraternidad (Phi Kappa Psi). Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Robert H. McKinney de la Universidad de Indiana. En la facultad de derecho, fue el Editor Ejecutivo de Indiana Health Law Review, además de realizar prácticas en el Tribunal de Apelaciones de Indiana, y fue empleado de los bufetes de abogados de Craig, Kelley y Faultless y Cohen y Malad.

El Sr. Welling es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Indiana y tiene licencia para ejercer en los tribunales estatales de Indiana, así como en los Tribunales de Distrito Federal del Norte y del Sur de Indiana.

Have a look at our video commercial!