CONTACTO AT 888-578-3100

Nicholas Bourff


El abogado Nicholas Bourff sabe lo que se necesita para luchar por sus clientes en el Tribunal y salir del lado ganador. Antes de unirse a las oficinas legales de Schiller, el Sr. Bourff se desempeñó durante dos períodos como fiscal electo, donde obtuvo condenas por todos los casos de delitos graves que llevó a juicio en el jurado. Durante sus años en la práctica privada, también obtuvo veredictos favorables para cada cliente que representó ante un jurado. Entiende el estrés que la gente encuentra durante el proceso de litigio y se compromete a ser accesible a sus clientes.

El Sr. Bourff creció en el noroeste de Indiana y obtuvo su licenciatura en artes en Wabash College en 2004, donde pasó un tiempo como nadador universitario y presidente tanto de la casa Phi Kappa Psi como del Consejo Interfraternario de todo el campus. Obtuvo su Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Dayton en la primavera de 2007, y fue admitido en el Colegio de Abogados de Indiana cinco meses después.

El Sr. Bourff es un miembro de buena reputación en el Colegio de Abogados de Indiana y está certificado para ejercer en todos los tribunales estatales de Indiana y en los Tribunales de Distrito de Indiana del Norte y del Sur de los Estados Unidos. Vive en Fishers con su esposa, Erin, sus dos hijos, Clive y Emily, y su perro pastor australiano, Shadow.

Have a look at our video commercial!