CONTACTO AT 888-578-3100

Accidente mayor en el condado de Harrison deja dos hospitalizados

Blog

El martes 28 de mayo de 2019, dos personas fueron trasladadas al hospital luego de una colisión importante en el noreste del condado de Harrison. De acuerdo con el departamento de policía del municipio de Lafayette, un semi-camión chocó contra un vehículo de pasajeros y luego chocó contra un establo en la carretera a las 12:15 p.m. Los conductores fueron extraídos de sus vehículos, uno fue trasladado en avión al centro de traumatología de los hospitales de la Universidad de Louisville y otra persona también fue trasladada a ese hospital. La colisión ocurrió en la ruta 150 de los Estados Unidos entre Reisert Road y la Capilla NE de Snyder. Este tramo de carretera se cerró el martes, sin tiempo de reapertura establecido.

Conducir alrededor de cualquier semi-camión puede ser peligroso para los vehículos de pasajeros y peligroso para el semi-camión. Los vehículos de pasajeros y semirremolques que no respetan el límite de velocidad y conducen juntos pueden poner en riesgo otros vehículos en la carretera. Si usted o alguien que conoce que resultó herido o murió en un accidente que involucró un camión semi, sin que fuera culpa suya, comuníquese con el experimentado equipo legal en las Oficinas Legales de Schiller al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información. más sobre su derecho potencial a la compensación.

Fuente:

https://www.courier-journal.com/story/news/local/indiana/2019/05/28/harrison-county-indiana-car-crash-may-28/1261199001/
Have a look at our video commercial!