CONTACTO AT 888-578-3100

Choque entre Tres Vehículos Resulta en Fatalidad

Blog

El jueves, 15 de octubre 2020, un choque ocurrió en la intersección de la carretera estatal 56 y la calle Slab en Scottsburg, Indiana. El departamento de alguacil del condado de Scott y el departamento de policía de Scottsburg respondió y pidió a un equipo de reconstrucción para la escena del choque. De acuerdo con los investigadores, un Chevrolet Equinox conducía al este de la carretera estatal 56 en la intersección con la calle Slab cuando bajo la velocidad porque estaba aproximado un vehículo que iba a girar hacia el norte. A la misma vez, un Saturn LS1 conducía este de la carretera estatal 56 atrás del Chevrolet Equinox cuando entro al carril oeste de la carretera estatal 56 y le pego a una Toyota Highlander que estaba aproximado la intersección al lado oeste. Como resultado del choque, el vehículo Highlander salió de la carretera estatal 56 mientras el vehículo Saturn giro y golpeo a el vehículo Equinox. El conductor del Highlander fue pronunciado muerto en la escena del choque, mientras los conductores del Saturn y Equinox fuero llevado a el Hospital Scott Memorial.

            Parece ser que todos los conductores en la carretera están apurados y nunca quieren esperar detrás de otros conductores mientras intentan llegar a su destino. Cuando los conductores comienzan a desesperase y intentan cambiar de carril para rebasar otros vehículos mientras manejan a exceso de velocidad ponen en peligro a si mismos y a otros cerca de ellos. Si usted o alguien que usted conozcan ha sido herido o a muerto en un accidente automovilístico por culpa de un conductor que conducia de manera negligente, favor de llamar al equipo experimentado legal de Schiller Law Offices al 888-578-3100 o visite IndyInjured.com para aprender mas sobre su posible derecho a compensación.

Fuentes:

https://www.commercial-news.com/news/local_news/woman-struck-killed-on-i-74-near-indiana-63/article_db0816f4-099d-11eb-8761-ef195e624e0e.html
Have a look at our video commercial!