CONTACTO AT 888-578-3100

Colisión en sentido incorrecto causada por un sospechoso conductor ebrio

Blog

          Una colisión en sentido contrario que ocurrió el 7 de marzo de 2020, pudo haber sido causada por un conductor ebrio. La colisión ocurrió en la I-65 justo después de las 9 p.m. La policía estatal de Indiana había recibido llamadas sobre un Kia Sportage blanco que, según testigos, viajaba por el camino equivocado en la I-65 en el condado de Clark. El vehículo finalmente giró hacia el oeste hacia la I-265 y continuó en la dirección equivocada en los carriles hacia el este. Más tarde, la policía recibió múltiples informes de una colisión que involucró al mismo Kia Sportage y otro vehículo en el condado de Floyd. La investigación preliminar sobre la colisión descubrió que el Sportage todavía conducía por el camino equivocado cuando golpeó al otro vehículo. El conductor del segundo vehículo fue declarado muerto en la escena de la colisión. El hijo del automovilista, un pasajero en el vehículo, fue llevado a Norton Children ‘s Hospital donde murió más tarde, al igual que un segundo pasajero. Otro niño que viajaba como pasajero en el vehículo se encuentra actualmente en una condición desconocida en Norton Children’s Hospital. La policía cree que el conductor del Kia Sportage pudo haber estado operando su vehículo mientras estaba intoxicado y la colisión aún está bajo investigación.

          A medida que el invierno termina e Indiana avanza hacia la temporada de primavera, los días se harán más largos. Y para muchas personas, este será un momento para celebrar con alcohol. Desafortunadamente, muchos conductores no pensarán si están demasiado intoxicados para la seguridad del conductor antes de ponerse al volante. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto por la negligencia de otro automovilista que opera su vehículo mientras estaba intoxicado, comuníquese con el equipo legal experimentado en las oficinas legales de Schiller al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información sobre su potencial derecho a indemnización.

Fuente: https://www.theindychannel.com/news/local-news/crime/suspected-drunk-driver-kills-three-in-wrong-way-crash-in-southern-indiana

Have a look at our video commercial!