CONTACTO AT 888-578-3100

Colisión frontal en EE. UU. 30 causada por un conductor alto en fentanilo, morfina

Blog

El 10 de diciembre, se produjo una colisión en Hobart, Indiana, que involucró a un conductor que estaba bajo la influencia de una sustancia controlada. La colisión ocurrió en la carretera estadounidense 30 en Hobart e involucró a un Pontiac que viajaba hacia el este en el carril hacia el oeste a una alta velocidad sin sus luces. Luego, el conductor condujo hacia la mediana central y regresó al carril hacia el oeste y comenzó a desviarse de lado. Cuando el Pontiac regresó a la carretera, chocó con un Nissan. El conductor del Nissan sufrió varias lesiones, incluidas las piernas rotas, un corte en la rodilla derecha y el muslo izquierdo gravemente roto, costillas rotas, pelvis y caderas. El conductor del Pontiac fue expulsado del vehículo que conducían, y los oficiales de investigación encontraron un bolso cerca que contenía una pipa de crack, marihuana y otro dispositivo para fumar. El conductor del Pontiac fue trasladado en avión al Centro Médico de la Universidad Loyola en Chicago. El informe de toxicología de la sangre extraída del conductor del Pontiac mostró que había Eversole, Lorazepam, fentanilo, morfina y marihuana en su sistema en el momento de la colisión. Este conductor había sido acusado previamente de operar un vehículo mientras estaba intoxicado en agosto de 2019.

A medida que más personas se quedan en casa debido a la pandemia actual, algunos creerán que es seguro para ellos conducir en las carreteras mientras no están sobrios. El daño causado por cualquier persona que conduzca bajo la influencia del alcohol o una sustancia controlada puede ser catastrófico para ellos y para cualquier otra persona en el camino. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto por la negligencia de otro automovilista que opera su vehículo mientras estaba intoxicado o bajo la influencia de una sustancia controlada, comuníquese con el equipo legal experimentado en las oficinas legales de Schiller al 888-578-3100 o en IndyInjured .com para obtener más información sobre su potencial derecho a compensación.

Fuente:

https://www.nwitimes.com/news/local/crime-and-courts/woman-who-caused-head-on-crash-on-u-s-was/article_33a47fe5-6ecf-5293- anywheree-609e8d9fbfb8.html

Have a look at our video commercial!