CONTACTO AT 888-578-3100

Conductor tomado choca en una casa en Portage Township

Blog

En Agosto 21 del 2018 alrededor de la una de la mañana el vehículo chocó contra de la casa atrapando un adolecente durmiente . Su madre estaba en la sala cuando hoyo el sonido que sacudió la casa. Le grito a su marido que estaba durmiendo en la recamara. Y los dos corrieron a la recamara de su hijo y forzaron la puerta. Cuando hablo la señora con la policía, les dijo que el conductor estaba despierto y se veía confundido. El vehicular avía estado pulgadas de su hijo. El vehículo estaba ensartado en la case que de afuera solo se lograba ver las luces traseras. Los policías tuvieron que ayudar al muchacho a salir de su cuarto.

El vehículo se había insertado debajo de la cama causando la cama que se doblara en forma de taco. El reporte policiaco declaraba que el conductor tenía un nivel de alcohol de .34 en la escena del crimen. El conductor declaro que él no estaba manejando pero testigo dijeron que él era el único que vieron en el caro. De acuerdo a la policía, el conductor estaba manejando sobre la calle Oxbow Rd. cuando ignoro una señal de tránsito en la calle Nantucket Rd. y choco contra la casa. Aunque ningún miembro de la familia salió lastimado, la casa sostuvo danos sustanciales. La mitad de la case será demolida y reconstruida. La madre del muchacho declaro que va a peticionar que pongan en frente de su casa y en casas que estén sentadas en intersecciones de 3 vías barricadas.

Conductores que choquen con casas son inusuales pero no inauditos, incluso del día de hoy. Señales de tránsito y límite de velocidad fueron creados para haces intersecciones y salidas más seguras. Si tu o alguien que conocen han sido lastimados seriamente o fallecido por la negligencia o acciones peligrosas de otro individuo en la carretera, por favor contacte el equipo legal de Schiller Law Offices al 888-578-3100 o IndyInjured.com para aprender los derecho potenciales a compensasion.

Fuentes:

https://www.nwitimes.com/news/police-drunken-driver-plows-into-portage-township-home-inches-from/article_0d4dfbc0-6171-5375-a3d9-7913e5b3da68.html

Have a look at our video commercial!