CONTACTO AT 888-578-3100

El IMPD tomará medidas enérgicas contra los conductores agresivos en marzo

Blog

La policía de todo el estado de Indiana comenzó a reprimir a los conductores agresivos en marzo con la esperanza de hacer que las carreteras sean un poco más seguras para la temporada de primavera. La conducción agresiva recientemente ha comenzado a escalar en Indianápolis y IMPD ya ha investigado un tiroteo mortal este año que fue el resultado de la ira en la carretera, entre otros incidentes de conducción agresiva. Para el mes de marzo, la Sociedad de Seguridad del Condado de Marion llevará a cabo mayores patrullas para conductores agresivos. IMPD cree que no ceder el derecho de paso es una de las principales causas de accidentes que causan lesiones y muertes. Además, los conductores que siguen muy de cerca hacen movimientos inseguros en los carriles, conducen a velocidades inseguras, ignoran las señales de tráfico o pasan incorrectamente, giran o usan carriles, entre otras infracciones de manejo agresivas que han provocado otros accidentes en la carretera. Según los estudios, los conductores jóvenes, particularmente los hombres, tienen más probabilidades de participar en conductas de manejo inseguras. La Asociación Americana de Automóviles (AAA) sugiere que, para evitar la ira en el camino y la conducción agresiva, evite cortar otros autos, maneje despacio en el carril izquierdo, haga cola o haga gestos a otros conductores que los enojen.

En un mundo perfecto, todos serían corteses y corteses en el camino. La realidad, sin embargo, es que a veces las personas pierden la paciencia y causan una colisión mientras conducen. Si usted o alguien que conoce ha sufrido una lesión o falleció, sin ser culpa suya, en una colisión causada por otro conductor, comuníquese con el experimentado equipo legal de Schiller Law Offices al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para Aprenda más sobre su derecho potencial a una compensación.

 

Fuente:

https://www.theindychannel.com/news/local-news/crime/impd-joins-agencies-across-the-state-to-crack-down-on-aggressive-drivers-in-march

Have a look at our video commercial!