CONTACTO AT 888-578-3100

Gobernador de Indiana el Pide a los Hoosiers No Usar Celulares Mientras Conducen

Blog

La campaña de Concientización sobre la Conducción Distraída se toma acabo este mes debido al retraso habido por la Pandemia Covid-19. El gobernador de Indiana Eric J. Holcomb ínsita a los Hoosiers a no usar celulares mientras conducen para evitar distracciones. El gobernador Holcomb ha trabajado aprobando la ley de manos libres para hacer las carreteras de Indiana mas seguras. Esta ley le prohíbe a los conductores sostener dispositivos móviles mientras su vehículo se mueve, con la excepción de emergencias. Solo en el estado de Indiana, conducción distraída fue un factor contribuyente a más de 10,000 choques y 24 fatalidades en carreteras en el 2019. De acuerdo con el Instituto de Justicia Criminal de Indiana, enviar mensajes de texto continúa siendo la razón número uno de distracción entre los conductores al igual que comer y beber tomar potos y jugar con los sistemas de entretenimiento o navegación. El Instituto de Justicia Criminal de Indiana les urge a los conductores poner su celular en modo “no molestar” mientras conducen y usar a un pasajero como persona designada para que solo esa persona use el celular.

Conducir puede ser una distracción hoy en día con la nueva tecnología de navegación o entretenimiento en los vehículos. Limites de velocidad y leyes de manos libres no garantizan que la gente vaya a dejar de usar sus celulares mientras conducen. Si usted o alguien que usted conozca ha sido herido o a muerto en un accidente automovilístico que involucra a un conductor negligente, comuníquese con el equipo legal experimentado de Schiller Law Offices al 888-578-3100 o visite IndyInjured.com para obtener más información sobre su posible derecho a la compensación.

Funtes:

https://www.eaglecountryonline.com/news/local-news/indiana-drivers-urged-to-put-phones-down-avoid-distractions-while-driving/

Have a look at our video commercial!