CONTACTO AT 888-578-3100

INDOT Marca La Temporada De Construcción De Carreteras 2021 Con Un Llamado A La Seguridad En Las Zonas De Trabajo

Blog

El Departamento de Transporte de Indiana, INDOT por su nombre en inglés, espera que las nuevas mejoras en tecnología y equipos reduzcan el riesgo de colisiones en las zonas de trabajo, ahora que inicia la temporada de construcción 2021. Actualmente, INDOT está trabajando en el plan de Carreteras de Siguiente Nivel del Gobernador de Indiana, el cual ha invertido $60 mil millones en la mejora de las carreteras existentes y en la finalización de proyectos de carreteras principales. INDOT planea completar casi 1,300 proyectos de construcción en el 2021. Combinado con actividades de mantenimiento preventivo, el estado de Indiana está invirtiendo más de $2 mil millones en la construcción de carreteras en el 2021. En 2019, el Gobernador ordenó a INDOT que implementara equipos y soluciones tecnológicas para reducir el riesgo de colisiones en las zonas de construcción, y a fines de 2019, se formó un grupo de trabajo con múltiples agencias, que puso a prueba varias soluciones innovadoras durante los proyectos de construcción en 2020. Durante la temporada de construcción de 2021, INDOT desplegará camiones de advertencia de cola y sistemas automatizados de advertencia de cola en las zonas de trabajo. Los camiones de advertencia de cola están equipados con luces de advertencia de alta visibilidad y tableros de mensajes portátiles para advertir a los automovilistas que estén preparados para reducir la velocidad o detenerse cuando se acercan a una zona de trabajo. Estos camiones pueden estar cerca o lejos de una zona de trabajo y así poder advertir a los automovilistas a disminuir la velocidad o a de detenerse, en los intervalos adecuados. Un sistema automatizado de advertencia de colas es un sistema de transporte inteligente para zonas de trabajo compuesto por sensores de velocidad en la carretera y letreros portátiles con mensajes intercambiables. Este sistema puede detectar con precisión el tráfico en fila y luego transmite la información a los letreros portátiles que transmiten los mensajes de advertencia a los conductores que se acercan a una zona de trabajo.

A medida que la primavera trae un clima más cálido, aumentará la construcción en las carreteras de Indiana. Junto con el clima más cálido, más personas estarán viajando y disfrutando más al aire libre. Estos dos factores pueden causar problemas para los conductores, si quienes los rodean en la carretera, no toman precauciones al conducir en zonas de construcción. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto en un accidente automovilístico por alguien que conducía de manera negligente, comuníquese con el experimentado equipo legal de las Oficinas Legales de Schiller al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información sobre su posible derecho a una compensación.

Fuentes: http://www.wbiw.com/2021/04/19/indot-marks-the-start-of-2021-road-construction-season-with-an-emphasis-on-work-zone-safety/

Have a look at our video commercial!