CONTACTO AT 888-578-3100

La colisión en el condado de Monroe deja un muerto y dos heridos

Blog

Una colisión de dos vehículos ocurrió el miércoles 4 de junio, alrededor de las 6:30 p.m. El accidente ocurrió en Celina Road, cerca de Kentucky, y la policía estatal de Kentucky fue llamada al lugar. La policía dijo que una mujer de 60 años de edad, de Celina, Tennessee, conducía un Honda 2001 en el carril norte cuando luego cruzó al carril sur conduciendo de frente a un Buick 1996 que fue conducido por un 33 años. viejo varón de Muncie, Indiana. La mujer de 60 años que conducía el Honda 2001 no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento de la colisión y fue llevada al Hospital del Condado de Monroe, donde más tarde fue declarada muerta. El conductor de 33 años del Buick de 1996 y su pasajero, una mujer de 33 años de Muncie, llevaban puesto el cinturón de seguridad y fueron llevados por Air Evac al Centro Médico Skyline en Nashville, donde todavía se dice que están en condición crítica.

Las decisiones de otros conductores en el camino pueden poner la vida de los demás en una gran cantidad de peligro. En este caso, la decisión de otro conductor causó la muerte de ellos mismos y puso la vida de otros conductores en peligro extremo, causándoles lesiones que podrían cambiar sus vidas para siempre. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto en un accidente automovilístico, comuníquese con el experimentado equipo legal de las Oficinas Legales de Schiller al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información sobre su posible derecho a indemnización.

Fuente: https://www.wbko.com/content/news/Monroe-County-collision-leaves-one-dead-and-two-in-critical-condition-571019481.html

Have a look at our video commercial!