CONTACTO AT 888-578-3100

Matthew Kavanagh


t9

El abogado Matthew Kavanagh siente pasión por ayudar a las personas y luchar por ellas en su búsqueda de la justicia. Sintiéndose obligado a hacerlo, el Sr. Kavanagh enfoca su práctica en lesiones personales y compensación laboral. El Sr. Kavanagh entiende que sus clientes enfrentan un momento extremadamente difícil en sus vidas, uno que incluye inseguridad financiera, tiempo perdido en el trabajo, facturas médicas que son abrumadoras y el dolor y la incertidumbre que conlleva a recuperarse de una lesión. Como tal, el Sr. Kavanagh lucha por asegurar un acuerdo justo o  un veredicto del jurado para todos sus clientes basado en la totalidad de los daños y el dolor y el sufrimiento que han experimentado.

El Sr. Kavanagh creció en el norte de Indiana y asistió a la Universidad de Indiana en South Bend, donde participó activamente como oficial en la Asociación de Gobierno Estudiantil, así como en otras organizaciones estudiantiles en el campus. Desde allí, asistió a la Facultad de Derecho Robert H. McKinney de la Universidad de Indiana, donde obtuvo su doctorado en Jurisprudencia. El Sr. Kavanagh comenzó su carrera legal defendiendo corporaciones y profesionales, donde perfeccionó sus habilidades legales en el proceso que las compañías de seguros y sus abogados utilizan para defender las demandas por lesiones personales y negligencia. El Sr. Kavanagh ahora usa ese conocimiento y las habilidades que aprendió para representar vigorosamente a sus clientes.

El Sr. Kavanagh es admitido para ejercer la abogacía en el Estado de Indiana, así como en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Norte y Sur de Indiana.

En su tiempo libre, el Sr. Kavanagh disfruta pasar tiempo con su esposa, Jonna, y sus dos hijos, Finnlin y Stella.

Attorney Matthew Kavanagh has a passion for helping people and fighting for them in their pursuit of justice.  Feeling compelled to do so, Mr. Kavanagh focuses his practice in personal injury and workers compensation.  Mr. Kavanagh understands that his clients are facing an extremely difficult time in their lives, one that includes financial insecurity, missed time from work, medical bills that are overwhelming, and the pain and uncertainty that comes with recovering from an injury.  As such, Mr. Kavanagh fights to secure a fair and just settlement or jury verdict for all his clients based on the entirety of the damages and pain and suffering they have experienced. 

Have a look at our video commercial!