CONTACTO AT 888-578-3100

Peatón Muere Después de ser Golpeado en I-74 cerca de Indiana 63

Blog

Un choque que ocurrió en la Interestatal 74 al este de Danville en la noche del 7 de octubre 2020, resulto en la muerte de un peatón. Los despachadores recibieron una llamada en la mañana del 8 de octubre 2020, de un conductor diciendo que había golpeado algo en la carretera y su vehículo había sufrido danos. Cuando las autoridades llegaron a la escena del marcador de millaje 5 al este de I-74 cerca de la carretera estatal 63, encontraron el cuerpo del peatón que había sido golpeado y asesinado por un conductor desconocido. Los investigadores creen que la peatona estaba en medio de la carretera cuando fue atropellada, esto después de localizar un vehículo que estaba estacionado en el carril de emergencias al oeste y tenía las intermitentes de emergencia incendiadas. Los testigos de la escena aseguran que la peatona estaba adentro de su vehículo en el carril de emergencias, pero después salió del vehículo por razones desconocidas. Los investigadores aún no saben cuánto tiempo la peatona estuvo afuera de su vehículo antes de ser atropellada.

Todos los conductores sin importar si están en una autopista o una calle pequeña debe de estar alerta a los peatones que estén en la carretera. Las emergencias pueden ocurrir donde sea y a cualquier hora y los conductores deben siempre estar alerta de los peatones en las carreteras especialmente si están afuera de su vehículo. Si usted o alguien que usted conozca ha sido lesionado o ha muerto en accidente de carro por culpa de alguien manejando negligentemente, por favor contacte al equipo experimentado legal de Schiller Law Offices al 888-578-3100 o vaya a IndyInjured.com para aprender mas sobre su posible derecho a compensación.

Fuentes: https://www.commercial-news.com/news/local_news/woman-struck-killed-on-i-74-near-indiana-63/article_db0816f4-099d-11eb-8761-ef195e624e0e.html

Have a look at our video commercial!