CONTACTO AT 888-578-3100

Policía busca conductor temerario responsable de colisión fatal I-65

Blog

La policía del estado de Indiana está buscando la identidad de un conductor imprudente que es responsable de una colisión fatal que ocurrió en la I-65, al sur de Indianápolis. Según los investigadores, un Chevrolet Cobalt blanco con placas de Illinois o Kentucky conducía imprudentemente la noche del martes 16 de junio. Según los informes, el conductor estaba entrando y saliendo del tráfico, frenando repentinamente frente a los vehículos y haciendo gestos a otros conductores. Supuestamente, el Cobalt se detuvo frente a una camioneta y frenó de repente, enviando la camioneta girando a la derecha donde fue golpeada por un semirremolque. La colisión provocó que la camioneta golpeara una barandilla y volcara. Varios otros automovilistas se detuvieron y ayudaron a sacar al conductor de la camioneta, y uno realizó RCP en el conductor, que luego fue declarado muerto en la escena. La policía ha estado investigando la colisión y preguntando a los automovilistas que pueden haber estado viajando en el área de la I-65 entre Indianápolis y Columbus entre las 8:00 p.m. y las 8:45 p.m. el martes 16 de junio, y si estaban en un vehículo equipado con una cámara en el tablero para que puedan revisar las imágenes de un Chevrolet Cobalt blanco con una placa de Illinois o Kentucky.

Conducir de manera imprudente por otro vehículo en la carretera es algo que siempre se debe informar de inmediato a las autoridades locales. Incluso si se produce una colisión antes de que las autoridades puedan llegar, si les hace saber el vehículo y la licencia, identificarán al conductor más adelante para evitar otra colisión. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto en un accidente automovilístico, comuníquese con el experimentado equipo legal de las Oficinas Legales de Schiller al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información sobre su posible derecho a indemnización.

Fuentes:

https://www.courier-journal.com/story/news/local/indiana/2020/06/18/isp-seeks-reckless-driver-fatal-65-crash-southern-indiana/3212408001/
Have a look at our video commercial!