CONTACTO AT 888-578-3100

Un accidente de siega pone a un hombre Terre Haute en estado crítico

Blog

El lunes por la tarde alrededor de la 1:30 p.m., un hombre cortando la hierba fue golpeado por una camioneta frente a Indiana 46 cerca de Riley. El conductor del camión perdió el control del vehículo y golpeó un poste de servicios públicos, y luego golpeó al hombre en la cortadora de césped. El hombre que conducía la cortadora de césped fue expulsado después de ser atropellado por la camioneta y fue transportado por aire al Hospital Metodista de IU en estado crítico. El conductor de la camioneta dijo que era un mal funcionamiento mecánico que le hizo perder el control de su vehículo y salirdese de la carretera. Las drogas y el alcohol no estuvieron involucrados en el accidente, según la policía y las noticias.

La gente no puede planear lo que podría suceder mientras se conduce un coche y cuando posiblemente podría funcionar mal, como esta situación,. En este caso, hirió no sólo al conductor sino a otro individuo que ni siquiera estaba en un coche o en la carretera. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o ha muerto debido a un accidente automovilístico, comuníquese con el equipo experimentado de Schiller Law Offices al 888-578-3100 o en nuestro sitio web, IndyInjured.com, para obtener más información sobre su derecho a indemnización.

Fuente: tribstar.com/news/update-terre-haute-man-injured-in-mowing-accident-listed-in-critical-condition/article_47e24fec-9f63-11ea-8a8a-7beec6fc4736.html

Have a look at our video commercial!