CONTACTO AT 888-578-3100

Un Choque en un Negocio Local Deja al Conductor Muerto y un Oficial Herido

Blog

El miércoles por la mañana, alrededor de las 2:16 a.m., la policía fue llamada a Osceola en Ash Road y Vistula Road. Un conductor se estrelló contra la tienda Midway Bait and Tackle y el edificio, así como, el automóvil se incendió y, como resultado, el conductor del vehículo murió. Un oficial que estaba en la escena fue enviado al hospital para recibir tratamiento después de tratar de ayudar al conductor a salir del vehículo en llamas y recibió laceraciones en la mano. El dueño de la tienda Midway Bait and Tackle dijo que no le importa la pérdida de su edificio, pero no puede soportar que alguien haya muerto allí. Es dueño de ese edificio desde 1999, y dijo que esta era la 15a vez que el edificio había sido golpeado, por lo que no se sorprendió de que ocurriera este accidente. También explicó que Ash Road ha sido un camino peligroso y ha causado accidentes tras otros durante años. Horas después, luego del accidente en la tienda de cebos, ocurrió otro accidente y los conductores fueron enviados al hospital por heridas leves.

Los conductores se encuentran en situaciones incómodas cuando se encuentran en una carretera que se muestra insegura, pero los conductores siempre deben permanecer vigilantes sin importar las circunstancias. Si se sabe que un camino puede ser peligroso para una persona en el camino, se deben tomar todas las medidas de precaución. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto en un accidente automovilístico, comuníquese con el experimentado equipo legal de las Oficinas Legales de Schiller al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información sobre su posible derecho a indemnización.

Fuente: https://www.wndu.com/content/news/Man-killed-officer-injured-after-early-morning-crash-in-Osceloa-570978731.html

Have a look at our video commercial!