CONTACTO AT 888-578-3100

Un muerto después de la colisión frontal en el condado de Boone

Blog

El Departamento del Sheriff del Condado de Boone ha confirmado una muerte como resultado de una colisión frontal en State Road 47. La colisión ocurrió alrededor de las 8 a.m. del sábado 9 de marzo cerca de 6100 E. State Road 47 al este de Elizaville. El Departamento del Sheriff dijo que recibieron llamadas de un pequeño automóvil negro que se dirigía hacia el este por la State Road 47 que estaba desviándose en los carriles de viaje. Cuando el Departamento del Sheriff respondió, una segunda llamada al 911 declaró que el vehículo se había estrellado. Los oficiales que llegaron sacaron al conductor de un Chrysler 200 negro y, después de realizar la RCP, el conductor fue llevado al Hospital de Witham, donde el conductor fue declarado muerto. El Departamento del Alguacil dijo que el otro conductor involucrado era de Arizona, que viajaba hacia el oeste en State Road 47 cuando el conductor notó que un Chrysler 200 negro se dirigía hacia el este hacia el conductor y parecía estar desviándose. El Chrysler 200 negro luego salió por el lado sur de la carretera, corrigió en exceso y fue atrapado por el conductor de Arizona, que fue trasladado al Hospital de San Vicente por lesiones menores. El sábado 9 de marzo, la carretera estatal 47 se cerró entre Elizaville y la US 421 durante una investigación realizada por el equipo de FACT del condado de Boone que continúa investigando qué causó que el conductor del Chrysler 200 negro saliera de la carretera.

Conducir erráticamente en la carretera pone a todos en peligro y puede causar grandes daños. Tratar de evitar a alguien que está conduciendo erráticamente en la carretera puede ser casi imposible y lo más probable es que resulte en una colisión. Si usted o alguien que conoce ha sufrido una lesión o falleció, sin ser culpa suya, en una colisión de un vehículo motorizado causada por una conducción errática de otra persona, comuníquese con el experimentado equipo legal de las Oficinas Legales de Schiller al 888-578-3100 o al IndyInjured.com para obtener más información sobre su derecho potencial a una compensación.

 

Fuente:

https://www.indystar.com/story/news/fox59/2019/03/09/one-person-dead-after-head-on-collision-state-road-47-boone-county-indiana/3117475002/

Have a look at our video commercial!