CONTACTO AT 888-578-3100

Uno Muerto en una collision en Mishawaka

Blog

Una colisión que ocurrió en Mishawaka, Indiana, el viernes 7 de febrero de 2020, resultó en la muerte de un automovilista. La colisión involucró un vehículo que estaba siendo perseguido por la policía en St. Joseph Valley Parkway y terminó en una colisión con otro vehículo en la intersección con las avenidas McKinley y Byrkit en Mishawaka. Según la Policía del Estado de Indiana, un Jeep que huyó de un policía del estado de Indiana y condujo a varios agentes de policía en su persecución chocó con un vehículo en la intersección de McKinley y Byrkit Avenue. El Jeep, que un oficial intentó detener por una infracción de estacionamiento, había huido de la policía a gran velocidad y pasó varias luces rojas en el tráfico pesado. La policía que había estado persiguiendo al Jeep tuvo que retirarse después de que el automovilista entró en la intersección de Home Street debido al tráfico. El Jeep contenía un conductor y tres pasajeros, y una persona huyó de la policía después de la colisión.

La mayoría de los conductores se detendrán cuando la policía se lo indique, sabiendo que intentar huir de ellos es infructuoso. Sin embargo, para los pocos que creen que pueden escapar de la policía, preocuparse por la seguridad de otros conductores en la carretera es la menor de sus preocupaciones. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto por negligencia de otro automovilista, comuníquese con el experimentado equipo legal de las Oficinas Legales de Schiller al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información sobre su posible derecho a compensación.

Fuente:

https://www.southbendtribune.com/news/local/one-person-dead-in-crash-at-mckinley-byrkit-intersection-in/article_981c44ce-4a11-11ea-9e96-e30ee7abad81.html
Have a look at our video commercial!