Nuestros Abogados

Schiller Law Offices es un bufete de abogados de lesiones personales que representa a las víctimas en todo tipo de accidentes en los que haya negligencia. Esto incluye accidentes automovilísticos, compensación laboral, muerte por negligencia, resbalones y caídas y negligencia médica. Los abogados de lesiones personales de Schiller Law se distinguen por brindar una representación agresiva, efectiva y experimentada a nuestros clientes a quienes representamos desde el principio hasta el final de sus batallas legales.

Matthew Schiller

Matthew Schiller

El abogado Matthew Schiller es el miembro fundador de Schiller Law Offices. El Sr. Schiller tiene experiencia en todas las áreas de la ley de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, lesiones en la construcción, quemaduras, accidentes laborales, muerte por negligencia y casos de resbalones y caídas. El Sr. Schiller ha manejado miles de casos en sus muchos años de práctica. Él acredita su enfoque exitoso a sus técnicas agresivas y seguras al enfrentarse a poderosas compañías de seguros y agencias gubernamentales. El Sr. Schiller entiende que cada persona tiene un caso único y se dedica a brindarle a cada cliente el tiempo y la atención que se merecen.

El Sr. Schiller ha sido un orador frecuente en programas de radio y seminarios relacionados con lesiones personales y en el lugar de trabajo. El Sr. Schiller también es miembro actual de la junta de la fundación benéfica de la Asociación de Tenis del Condado de Boone. Es un miembro actual del Comité de Selección de Competencia de Tenis Senior Internacional para los Equipos de los Estados Unidos.

El Sr. Schiller asistió a la Universidad Butler y la Universidad de Indiana como atleta becado, donde recibió una licenciatura. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho McKinney de la Universidad de Indiana y actualmente es miembro acreditado de la Asociación de Abogados del Estado de Indiana, admitido en el Distrito Norte de Indiana, Distrito Sur de Indiana y en la Corte Suprema de Indiana.

Patrick Milda

Patrick Milda

Nacido y criado en Indianápolis, el abogado Patrick Midla se enorgullece de defender a los habitantes de Hoosiers en sus asuntos de lesiones personales y compensación laboral. El Sr. Midla comprende que los clientes acuden a él durante lo que suele ser el momento más difícil de sus vidas, y trabaja arduamente para asegurarse de que cada cliente reciba una atención personalizada y una representación vigorosa.

El Sr. Midla asistió a la Universidad Marian con una beca deportiva para jugar baloncesto y béisbol para los Caballeros, y se graduó “con alta distinción” con una licenciatura en Historia. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Robert H. McKinney de la Universidad de Indiana, donde se graduó magna cum laude. En la facultad de derecho, participó activamente en la Dean’s Tutorial Society y tuvo la oportunidad de ser mentor de varios de sus compañeros de estudios.

El Sr. Midla es un miembro acreditado del Colegio de Abogados del Estado de Indiana y tiene licencia para ejercer en los tribunales estatales de Indiana, así como en el Tribunal del Distrito Federal Sur de Indiana.

Nathanial Walden

Nathaniel Walden

El abogado Nathaniel Walden ha pasado toda su carrera legal ayudando a los heridos y discapacitados. Desde 2010, Nathaniel ha representado a personas con sus reclamos por lesiones personales, compensación laboral y discapacidad del seguro social desde el inicio hasta su conclusión ante los tribunales federales y estatales, así como sus órganos administrativos. Nathaniel se esfuerza por darle un toque personal a cada reclamo, sabiendo que cada caso y cliente son diferentes y merecen el tipo de representación que les funcione.

Nathaniel nació y se crió en Bloomington, Indiana, y fue repatriado al estado de Hoosier en 2016 después de seis años en Connecticut. Se graduó magna cum laude de Butler University y con honores en 2007 con una licenciatura en Marketing, con especialización en Ciencias Políticas. Nathaniel estuvo profundamente involucrado en muchos aspectos de la vida estudiantil en Butler con roles de liderazgo en su fraternidad (Sigma Chi), incursionando en el atletismo interuniversitario (fútbol) y actuando como editor de opinión del periódico escolar durante un semestre.

En 2010, Nathaniel obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Maurer de la Universidad de Indiana, cum laude . Mientras estaba en la facultad de derecho, Nathaniel ocupó puestos de liderazgo en la Sociedad de Derecho del Deporte y el Entretenimiento y Phi Alpha Delta. Fue editor gerente del Indiana Journal of Global Legal Studies de la escuela . Durante la facultad de derecho, Nathaniel tuvo experiencias de pasantía con el Tribunal de Circuito del Condado de Monroe (Judge Hill) y un bufete de abogados local.

Nathaniel está habilitado para ejercer la abogacía en el estado de Indiana, el estado de Connecticut y el distrito de Connecticut.

Nicholas Bourff

El abogado Nicholas Bourff sabe lo que se necesita para luchar por sus clientes en la Corte y salir del lado ganador. Antes de unirse a las Oficinas Legales de Schiller, el Sr. Bourff sirvió dos mandatos como Fiscal electo, donde obtuvo condenas en cada caso de delitos graves que llevó a juicio por jurado. Durante sus años en la práctica privada, también obtuvo veredictos favorables para cada cliente que representó frente a un jurado. Él comprende el estrés que enfrentan las personas durante el proceso de litigio y se compromete a ser accesible para sus clientes.

El Sr. Bourff creció en el noroeste de Indiana y obtuvo su licenciatura en Artes de Wabash College en 2004, donde pasó un tiempo como nadador universitario y presidente tanto de la casa Phi Kappa Psi como del Consejo Inter-Fraternidad en todo el campus. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Dayton en la primavera de 2007 y fue admitido en el Colegio de Abogados de Indiana cinco meses después.

El Sr. Bourff es un miembro acreditado del Colegio de Abogados de Indiana y está autorizado para ejercer en todos los tribunales estatales de Indiana y en los Tribunales de Distrito del Norte y Sur de los Estados Unidos de Indiana. Vive en Fishers con su esposa, Erin, sus dos hijos, Clive y Emily, y su pastor australiano, Shadow.

Matthew Kavanagh

Matthew Kavanagh

El abogado Matthew Kavanagh siente pasión por ayudar a las personas y luchar por ellas en su búsqueda de la justicia. Sintiéndose obligado a hacerlo, el Sr. Kavanagh centra su práctica en lesiones personales y compensación de trabajadores. El Sr. Kavanagh comprende que sus clientes enfrentan un momento extremadamente difícil en sus vidas, uno que incluye inseguridad financiera, tiempo perdido en el trabajo, facturas médicas que son abrumadoras y el dolor y la incertidumbre que conlleva la recuperación de una lesión. Como tal, el Sr. Kavanagh lucha para asegurar un acuerdo justo y equitativo o un veredicto del jurado para todos sus clientes en base a la totalidad de los daños, el dolor y el sufrimiento que han experimentado.

El Sr. Kavanagh creció en el norte de Indiana y asistió a la Universidad de Indiana en South Bend, donde participó activamente como funcionario de la Asociación de Gobierno Estudiantil y de otras organizaciones estudiantiles en el campus. A partir de ahí, asistió a la Facultad de Derecho Robert H. McKinney de la Universidad de Indiana, donde obtuvo su título de Juris Doctorado. El Sr. Kavanagh comenzó su carrera legal defendiendo corporaciones y profesionales, donde perfeccionó sus habilidades legales en el proceso que las compañías de seguros y sus abogados utilizan para defender reclamos por lesiones personales y negligencia. El Sr. Kavanagh ahora usa ese conocimiento y las habilidades que aprendió para representar vigorosamente a sus clientes.

El Sr. Kavanagh está autorizado para ejercer la abogacía en el estado de Indiana, así como en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para los distritos norte y sur de Indiana.

En su tiempo libre, Kavanagh disfruta pasar tiempo con su esposa, Jonna, y sus dos hijos, Finnlin y Stella.

Jonathon Welling

El abogado Jonathon Welling se incorporó a las Oficinas Legales de Schiller en marzo de 2020. Antes de unirse a la firma, el Sr. Welling pasó un tiempo trabajando para el Departamento de Salud del Estado de Indiana y el Departamento de Servicios Infantiles de Indiana. El Sr. Welling pasó 3 años como abogado litigante para el Departamento de Servicios Infantiles de Indiana, donde manejó todos los aspectos del litigio, incluidas docenas de juicios.

El Sr. Welling asistió a la Universidad de Purdue y se graduó con una licenciatura en educación secundaria con especialización en psicología, sociología e historia. Mientras estuvo en Purdue, disfrutó participando en actividades extracurriculares, incluida su fraternidad (Phi Kappa Psi). Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Robert H. McKinney de la Universidad de Indiana. En la facultad de derecho, fue editor ejecutivo de Indiana Health Law Review, además de ser pasante en el Tribunal de Apelaciones de Indiana y ser secretario de los bufetes de abogados Craig, Kelley and Faultless y Cohen and Malad.

El Sr. Welling es un miembro acreditado de la Asociación de Abogados del Estado de Indiana y tiene licencia para ejercer en los tribunales estatales de Indiana, así como en los Tribunales de los Distritos Federales del Norte y Sur de Indiana.

David Jacuk

El abogado David Jacuk ha trabajado en la ley de lesiones personales durante la mayor parte de su carrera legal. David comenzó su viaje legal en 2013 trabajando como asistente legal en Indianápolis ayudando a abogados con asuntos de defensa de seguros. David trabajó en estrecha colaboración con los clientes y el abogado de la oposición para completar el descubrimiento y redactar varias mociones y escritos. En 2015, David tomó un puesto en una importante compañía de seguros en el área de Indianápolis y trabajó como asistente legal de litigios. David ayudó con muchos casos de alto perfil y mucho dinero, principalmente centrados en la investigación, redacción de mociones, redacción breve, preparación de juicios y descubrimiento. David recibió numerosos premios por su sólida ética de trabajo.

En 2014, David fue aceptado en la Facultad de Derecho McKinney de la Universidad de Indiana y asistió a clases nocturnas mientras trabajaba a tiempo completo. David se graduó en diciembre de 2017 y recibió su licencia de abogado en 2018. En ese momento, David tomó su primer puesto de abogado representando corporaciones. La práctica de David se centró en la interpretación de contratos, el cobro de deudas y los litigios. David ha participado en numerosos juicios y audiencias en todo Indiana y ha redactado numerosos escritos. David también apeló con éxito un asunto ante la Corte de Apelaciones de Indiana, que ahora es una jurisprudencia publicada.

Después de alejarse de la ley de lesiones personales durante algunos años, David se dio cuenta de que su pasión era ayudar a los clientes lesionados durante su tiempo de necesidad. Después de trabajar con y para compañías de seguros durante años, David comprende la mentalidad de las compañías de seguros y utiliza este conocimiento para sacar el mejor valor en sus casos. En su tiempo libre, a David le gusta pasar tiempo con su prometida, Audrey. David también es piloto con licencia y disfruta asistir a espectáculos aéreos cuando puede.

Thomas Barbour

El abogado Thomas Barbour ha dedicado su carrera legal a ayudar a la gente de diario vivir.  Antes de unirse a Schiller Law Offices, el Sr. Barbour pasó su tiempo en bancarrota y defensa de cobro. El Sr. Barbour tiene una amplia experiencia de práctica en ayudar a las personas a lidiar con problemas simples, así como con cuestiones que podrían ser un cambio en su vida.

El Sr. Barbour nació en Kansas City pero fue criado en Fishers, Indiana. El Sr. Barbour asistió a la Universidad de Indiana en Bloomington, donde recibió su licenciatura en administración pública. Posteriormente asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso, donde fue miembro del Equipo de Abogacía de Trail y fue Asistente de Docencia en Redacción Jurídica. Posteriormente, el Sr. Barbour trabajó como secretario del Tribunal Superior del Condado de Marion 12 con el juez Welch.

El Sr. Barbour es un miembro acreditado de la Asociación de Abogados del Estado de Indiana y tiene licencia para ejercer en los tribunales estatales de Indiana, así como en los Tribunales del Distrito Federal del Sur y del Norte de Indiana.

NUESTROS SERVICIOS LEGALES

Representación de Lesiones Personales

Accidentes automovilísticos

Fracturas de huesos

Lesiones cerebrales

Mordeduras de perro

Resbalón y caída

Lesiones de columna / espalda

Accidentes de camiones

Muerte por negligencia

Compensación de trabajadores

LO QUE DICE LA GENTE

Reseñas

Crystal

“¡Recomiendo a Karla! Tuve la mejor oportunidad y experiencia trabajando con ella. Su amabilidad, conocimiento y rapidez fue mucho más de lo que esperaba o de lo que jamás había experimentado. Simplemente increíble y espero volver a trabajar con ella en un futuro próximo.”

Crystal Hayes

de Reseñas de Facebook

Allanhyia

“Sr. Walden, Angela y el equipo de Schiller Law fueron increíblemente amables y serviciales en mi caso de lesiones personales. No podía imaginarme navegando por el proceso con las compañías de seguros sin ellas. Trabajaron para cubrir todos mis gastos médicos y resolver mi caso, quitándome una gran carga durante un largo proceso de recuperación.”

Allanhyia Hall

de Reseñas de Google

Bora

“Karla Arroyo es una de las mejores para trabajar. La recomendaría a cualquiera. Sus habilidades y estándares interpersonales son asombrosos. Ella es muy profesional, respetuosa y cortés.”

Bora Kao

de Reseñas de Facebook

Clifton

“Patrick hizo un caso para mí, hizo un gran trabajo con mi caso, es una gran persona y un abogado aún mejor lo usaré nuevamente en el futuro si lo necesito. Gracias por toda tu ayuda.”

Clifton Senior

de Reseñas de Facebook

Deborah

“Mi experiencia con las Oficinas Legales de Schiller fue un placer, Charles Jewett, Safari Jackson son increíbles. Su dedicación y tiempo para su caso es lo máximo que podría haber pedido, me encanta la forma en que lo mantienen al margen de su caso. Su PALABRA ES SU VÍNCULO.”

Deborah McLaughlin

de Reseñas de Google

Stacey

“Nathaniel Walden y Andrea son abogados muy profesionales, manejaron mi caso de manera rápida y muy eficiente, Nathaniel hizo un excelente trabajo en la negociación. Estoy muy complacido.”

Stacey Austin

de Reseñas de Facebook

Alvaro

“Estaba tan complacido con todo el arduo trabajo que Karla y mi abogado hicieron para conseguirme el dinero que merecía. Hicieron que se procesara todo mi caso de principio a fin en menos de 6 meses, estaba muy impresionado con su trabajo.”

Alvaro Villanueva

de Reseñas de Google